Caso 124844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/05/17

En Izzi Telecom te cobran el servicio que das de alta el mes completo, es un robo

Izzi Telecom
Mi fecha de corte en Izzi Telecom es el dia 11 , di de alta su tan publicitado pack 2 el dia 5 de mayo , me llego mi factura con corte del 11 y me estan cobrando el mes completo, llame al telefono de quejas y dicen que nadie puede hacerme un ajuste, es un robo de esos rateros , intente levantar una queja y su respuesta fue que de todas maneras no me iban a hacer el ajuste porque nadie tiene esa facultad y que a su ejecutivo mentiroso que me dijo que no me iban a cobrar el mes completo solo le iban a "llamar la atencion" , asi que ahora tengo que pagar el mes completo cuando solamente me dieron el servicio por 6 dias, ¿por qué no dicen la verdad en su publicidad engañosa? ¿por qué no capacitan bien a su personal? ¿por qué no hay nadie facultado para hacer una ajuste a un cobro indebido? ¿por qué robar a un cliente?
195730

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/06/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde