Caso 125179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/06/17

Izzi Telecom mis modems no sirven, mejor VETE a Telmex

Izzi Telecom
Izzi Telecom. es una basura de servicio,me hablan para cambiarme de plan, ya que aun seguía mi contrato con Cablevision.(que tampoco era tan bueno). Me convencen diciéndome que voy a tener todos lo canales del mundo, blim y sha la la.. Me hacen jurar por Dios y por mi madre que acepto el contrato por un año (RUFIANES), a lo que yo les contesto -si mientras sea funcional- Total, van a mi casa a hacer la instalación, y ya quedo, y felicidades y no se que.
Ese mismo día en la tarde me dispongo a ver una película por Internet, y nada que corre, me meto al explorador, y nada. a ver videos y nada. y me dije, maldi+o Izzi Telecom me ha timado..

Hay estoy reportando, van un dia y queda "solucionado"; y en cuanto el técnico se fue, pum! ya no hay Internet..
lo reporto nuevamente y pasa lo mismo y me dice el técnico, después de dar vueltas por la casa.. MMM, pues le cambie la configuración para que no tenga problemas, sin embargo esta configuración se puede restablecer, y regresa al modo original, por lo que le sugiero conecte su televisión directa al módem... yo me dije, bueno esperare que se restablezca, y por dios! apenas se fue y ya no servia ..

Al cabo de varios reportes,ha por que siguieron llamando según para darle seguimiento al caso, y contradiciéndose entre ellos, resulta que no me habían canalizado con el Master, los técnicos que habían ido no eran tan geniales y por eso no quedaba, pero que ya me habían canalizado a un área especializada por que ya llevaba muchos reportes y nada de solución.
Bueno pues ahora si mandan al fregon, "especialista" me pregunta que cual es el problema, y le digo (con estas palabras) - el internet esta demasiado lento, mi television no se conecta y algunos dispositivos móviles tampoco, quiero ver netflix y no se conecta la tv., se me queda viendo y me dice..-no le entiendo, ademas yo no arreglo Netflix- obvio trabaja en izzi.. cielos!!

Total que hace su rutina, cierra puertas las abre, ve su dispositivo movil, se limpia el sudor, asi, en ciclos. y al final, como en una operación quirúrgica sin éxito termina diciéndome, lo lamento no hay nada que hacer, IZZI cuenta con modems bastante obsoletos (no los cambiar por la nueva Ley de Telecomunicaciones, asi aha!!) y las señales no llegan bien, y pues no hay nada que hacer. Me siguiere ponerlo directoy me manda a steren a comprar cable Eternet, y ya para rematar me dice.. pues TELMEX tiene mejor sus Modems, mas modernos y "jalan mejor que los de IZZI.

mi martirio sera por un año, por que lo de menos es que no lo pague, pero los muy listos me mandan a Buro de Crédito, que poca vergüenza señores, como si tuvieran la cara para afectar mi historial crediticio cuando son semejantes LADRONES.

Izzi Telecom apesta a lodo podrido !

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/06/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde