Caso 126563   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/07/17

Izzi Telecom soporte técnico apestoso

Izzi Telecom
El soporte técnico de Izzi Telecom es inexistente.
Te comunicas a un conmutador que después de muchas opciones te permite entrar en contacto con empleados sin capacidad alguna de resolver problemas.

Cuando te hicieron perder mucho tiempo haciendo pruebas de tu equipo a distancia, te programan una visita de un técnico que no pudo llegar por problemas de tráfico.

No te pueden señalar hora aproximada para el servicio pues sólo manejan turno matutino y vespertino.

Levante una queja porque el Internet negocios que tengo contratado ha tenido muchas fallas. Se va la señalan o es muy baja.

con el reporte número 133367266311 quedaron de enviar un técnico entre las 14 y las 18 horas. No llego y llamé nuevamente a "servicio técnico" y me informaron que podría llegar más tarde por problemas de tráfico. Llego finalmente a las 20:40 y no pudo resolver nada.

Llame a "servicio" técnico y me querían reprogramar una visita sin fecha ceja y nuevamente si horario fijo.

Estoy buscando opciones de empresas en mi zona (Colonia Juárez) para cancelar Izzi Telecom.

Es un asco esa empresa y MUCHO MÁS sus telefonistas. Por supuesto pedí hablar o que me dieran el teléfono del supervisor y me dijeron que ellos solo podían programar citas.

Fui a la sucursal IZZI de la calle Niza y allí es mucho peor el servicio.

Gracias a empresas como IZZI nuestro País tiene la fama de la mediocridad.

Hay que buscar opciones.
195712

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  04/08/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido si aun presentas algún inconveniente nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde
20/07/17
Skatefenix  15
Realmente todos los proveedores de Internet tienen fallos, depende mucho de la zona, yo tengo izzi a 50 megas y me va super bien. Solo he necesitado de soporte técnico dos veces y son muy amables,ademas de que al otro día llega el técnico sin problema, pero ha de depender de la zona.