Caso 127205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/08/17

Izzi Telecom Te engaña al contratar

Izzi Telecom
Yo contrate servicio Izzi Telecom el día 10 de julio de 2017 y me conectaron un día después, pagandole al instalador el costo de la mensualidad como se me había indicado.
hoy siendo 02 de agosto del 2017 me dicen que ese pago era el costo de suscripción que no era mi primera mensualidad. y que como me fecha limite de pago era el 29 de julio (ojo del 11 al 29 de julio llevo 18 dÍas de servicio) me cortaron el servicio por que no se ha pagado la mensualidad.

tengan cuidado sus mensualidades son de días, no de un mes y segundo NO contraten, son mentirosos y muy malintencionados.
SUS CALL-CENTER no resuelven, ni dan seguimiento, se la pasan metiendo reportes que no sirven de nada y al final te están moleste y moleste hasta que te hartan, además de que son extremadamente groseros, como si te estuvieran haciendo un favor o regalándote el servicio.

compañía de Izzi Telecom, no vale su respuesta que han puesto a todas las quejas que hay aquí de "detalla tu inconveniente y mándalo a atencionalcliente@izzi.mx, es lo mismo no resuelven. sean serios y no engañen al consumidor, por mi parte yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencias jamás contratare nuevamente su servicio.
195826

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  04/08/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas una excelente tarde