Caso 128364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/09/17

Incremento en el costo de servicio de IZZI

Izzi Telecom
No estoy de acuerdo con el incremento ARBITRARIO que "amablemente" avisa IZZI dado que su servicio es muy malo, fallas con el internet, la señal de video se va constantemente,

la línea de teléfono no siempre funciona (Todos estos problemas reportados y atendidos pero con fallas nuevamente en cortos períodos de tiempo) y se defienden con que es una falla general de la zona y piden disculpas,

pero que tal que lo cobran y puntuales aunque la falla dure hasta más de 2 semanas cuando cobran el mes completo,

quitan canales a su gusto sin pensar en el suscriptor y suman canales de relleno que no sirven para nada! IZZI apesta y nos vende basura, por eso voy cancelar mi servicio!
195767

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/09/17

Hola muy buena tarde
En izzi día a día se trabaja para mejorar el servicio brindado, espero nos brindes la oportunidad de demostrártelo, si aún tienes alguna duda o inconveniente por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos.
Que tengas una excelente tarde