Caso 128847   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/09/17

Izzi Telecom pésima Logística para que no se caiga su servicio

Izzi Telecom
Es ya muy recurrente que el servicio que tengo contratado con la empresa Izzi Telecom de TV, Internet y telefonia,se caiga por lo menos dos veces a la semana,

uno llama con este Proveedor a reportar el problema y siempre afirman que el problema es de toda la zona centro del DF y que tenemos que esperar a que se repare sola,no es posible que siempre que es la fecha de corte,buenos estan para exigir su pago,y cuando tienen que brindar el servicio por el que se les paga,no lo brinden.

Empresa Izzi Telecom la verdad,Nefasta!!

Esta empresa desde que cambio de ser Cablevisión a ser Izzi_Telecom,se convirtio en nefasta,nunca hay servicio,la línea telefónica todos los dias dando la media noche,se queda muerta,

el Internet es muy lento...osea todo mal y lo peor de todo,es que para darte de baja de los servicios con esta, te exigen pagarles una penalización,sino te mandan al buró de crédito...

que tristeza que permitan este tipo de empresas que solo abusan de los clientes.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/10/17

Buena tarde.

De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido por favor nos apoyes brindándonos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas una excelente tarde
29/09/17
ACUARIO.  / José J.  / 07
Fijate que yo tambien he tenido problemas con izzi tambien soy de Monterrey. El servicio siempre estuvo estable cuando era cablevision sin embargo ahora con izzi no se a que le estan moviendo que desde agosto y septiembre 2017 el servicio de telefonia e internet se cae muy seguido y lo peor es que no lo arreglan, yo ya me canse y estoy en proceso de portabilidad.. importandome un keke su plan forzoso si a ellos no les impprta dar un buen servicio.... p.d.en mi zona cheque y dicen que telm3x si es estable ...veremos a ver como me va