Caso 130831   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/12/17

Izzi Telecom aún con plazos forzosos y cobros ilegales

Izzi Telecom
Se realizó la contratación del servicio Izzi Telecom en Octubre de 2015, posteriormente, en Enero de 2017 se realizó un upgrade de la velocidad de internet por promoción de 20 a 30 Mb y se continuó con el servicio hasta el 2 de Diciembre de 2017, fecha en que me mudo de domicilio a EDOMEX, verifico la cobertura en el sitio www.izzi.mx/micuenta/tramites/reubicacion y me aparece sin cobertura en mi nuevo código postal y me dan opcion de cancelación del servicio.

Al llamar al Call Center de Izzi Telecom el día 5 de Diciembre de 2017 el ejecutivo me comenta que existe un plazo forzoso por el upgrade solicitado en Enero, y que para cancelar debo pagar 1000 pesos, por concepto de los meses de Diciembre 2017 y Enero 2018 a pesar de ya no estar disfrutando el servicio y aunque la causa de cancelación sea por que no hay cobertura en mi nuevo domicilio.

Es una vergüenza que una empresa mexicana que se jacta de ser la mejor en su ramo realice estas prácticas de retención y abuso al consumidor, contraviniendo su slogan de nacimiento facil y "sin sorpresas"

Adjunto evidencia de mensaje en sitio web de Izzi Telecom, mier*a de empresa.
195860

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  06/12/17

Buena tarde.
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día.
11/12/17
customer010101  17
De verdad no le contraten nada a esta empresa mier*a y llena de sorpresas, solo responden acá para pedirte datos, se los mandas por correo y no sirve de nada.

Hasta la fecha no resuelven, además de sus fallas técnicas constantes que obligan a reiniciar su módem diario, su servició de atención a clientes es pésimo, te dejan colgado y no dan solución.

Insisto, no le contraten a izzi-shit.