Caso 136805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/09/18

Izzi Telecom no cumple contrato realizado en persona

Izzi Telecom
Se contrato Izzi Telecom el 24 de marzo de este año 2018, un paquete de Izzi Telecom consistente en Izzi 20 e Izzitv SP por la cantidad de $610, la ejecutivo que me atendió me mostró un cartón de donde lo seleccione, verifico entonces que ya hubieran terminado plazos forzosos contratados con anterioridad y me dijo que efectivamente ya habían terminado y que podía contratar dicho paquete, así que lo acepté pero no me entregó papel alguno, mas que uno donde se hacía constar que estaba regresando una extensión que ya no requería y donde venía el nombre de esta ejecutivo. Nos despedimos incluso hasta de mano y yo muy feliz con mi paquete de $610 ya que antes pagaba $675 con un paquete Yoo Más.

Hasta aquí todo parecía normal, incluso hasta dada la funcionalidad del nuevo decodificador, se contrato como a los 20 días vía control remoto el servicio de Izzitv Xp por $90 más, lo que elevaría la cuenta a $700 por mes, todo muy claro verdad, y obviamente que durante un plazo forzoso de un año.

El calvario comenzó cuando empezaron a llegar las facturas, donde venía desglosado el servicio de Izzitv XP y por ende a mayor costo. Así es que mes a mes se ha tenido que estar solicitando el ajuste a $700, con la consiguiente perdida de tiempo que ello supone al teléfono, hasta de más de media hora, explicando una y otra vez la situación, donde daban folios para reportar el problema pero nunca solucionándolo.

A la fecha 4 de septiembre, ya no quisieron hacer válida la solicitud de ajuste, ya que no había procedido una de las quejas donde se expuso el nombre de la ejecutivo y de cómo me había ofrecido algo que posteriormente no cumplió.

Así es que cobrarán y seguirán cobrando algo que NO fue contratado, ¿Quién es el responsable?

¿Qué se puede hacer, acudir a Profeco? Si ni siquiera se dispone de un comprobante en papel donde se especifique la fecha y paquete contratado.

Hoy 4 de septiembre, un asesor del center call via chat, después de discutir sobre lo "INVALIDO" de esta queja, simplemente escribió como frase final:

-Muchas gracias por haberte contactado con nosotros.-

Ya ni saludo final como acostumbran las buenas maneras, y cortó ahí el chat.

En fin, que más remedio queda, a pagar extra, así se solventará este problema.