Caso 138283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/11/18

Izzi Telecom son unos engatusadores

Izzi Telecom
Les llame a Izzi Telecom para solicitar una suspensión temporal del servicio, por motivo que me encuentro incapacitado y en tratamientos médicos, así mismo estoy fuera de la ciudad donde contraté ese servicio (CDMX), me hicieron creer que efectuarían lo solicitado, pero que necesitaban ellos (Izzi_Telecom) hacerme una llamada para corroborar lo solicitado, ahí caí yo en su engaño, ya que no debe haber corroboración,

lo mismo hacen si uno quiere cancelar el servicio, te dicen que te llaman para cancelar, luego no te llaman, y cuando les vuelves a llamarles te hacen creer que te estuvieron llamando y como no te encontraron se cancela tu solicitud,

yo no se como es que nuestras autoridades al respecto no sancionan esas malas prácticas de querer obligar a los clientes con sus artimañas a continuar con un servicio que se quiere cancelar o suspender temporalmente,

como había dado mi tarjeta de crédito Izzi Telecom me hicieron el cobro, ya la di de baja, espero no sean ratas y quieran volver a hacer su marranada de volverme a cobrar.