Caso 143823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/07/19

Izzi Telecom te engaña

Izzi Telecom
Llamé al centro de atención Izzi Telecom para cambiar la tarjeta a la que domicilio el servicio, y la persona que me atendió me indicó que el servicio que tenía era Cablevisión y que debían cambiarme los aparatos a Izzi Telecom, supuestamente me explicó que iba tener los mismos canales y me iban incluir telefonía junto con mi servicio de internet que ya tenía,

en más de una ocasión fui recalcitrante en que si tendría LOS MISMOS canales. a lo que la tipa me indicó: "tendrás sus mismos 60 canales y por un costo menor al que pagaba" obviamente no tengo a la mente todos los canales con los que cuento a lo que pues acepté el cambio, y ¿cuál va siendo mi sorpresa? que justamente los canales que más se ven en mi casa como ID, Paramount, TCM, Tooncast y otros ya no los incluía, al hacer mi reclamación me van diciendo que si quiero exactamente los mismo debo contratar un servicio PLUS con un costo de 800 pesos cuando anteriormente pagaba 630,

entonces levanto mi queja y me salen que sí me mencionaron que eran sólo 60 canales cuando insisto en más de una ocasión pregunté si iba conservar todos mis canales, y al querer cancelar me salen con que debo pagar la penalización que consiste en pagar 12 meses de servicio, obviamente los mandé al cuerno y de hecho les dije que no voy a pagar por algo que no voy usar y que por eso estaba llamando para cancelar, de hecho ya desconecté los aparatos y en cuanto me llamen les diré que sólo voy a pagar la semana que utilicé y punto y que en el momento que quieran pasen a recoger sus aparatos ya que los guardé en sus cajas y todo en perfecto estado,

actualmente contraté TOTAL PLAY y aunque tiene leves fallas en internet y el paquete que tengo no incluye TOONCAST pues en general es buen servicio y lo que me encantó es que con ese decodificador puedo mandar de mi cel el YouTube a la televisión (no tengo pantalla, mi televisión es aún análoga) y que puedo ver programas aunque ya se haya pasado el horario,

la neta fui cliente de Izzi Telecom desde el 2000 y pues el servicio era bueno pero no estoy de acuerdo en que a base de engaños te hagan aceptar el cambio de equipos y por ende te incrementan el costo en una forma arbitraria y un incremento fuerte.

Tengan cuidado aquellos que aún tengan decodificadores de cablevisión y les quieran cambiar a Izzi Telecom, y no se dejen envolver.