Caso 144118   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/07/19

Izzi Telecom incremento de 5 Megas al domiciliar servicio apesta

151
Izzi Telecom
Izzi Telecom - CABLEVISION


Izzi_Telecom está promoviendo la promoción de domiciliar pago a cambio de incrementar la velocidad contratada a 5 Megas adicionales, peroooo, si eres Cablevision (comprada por Izzi) dicen no aplica, le pregunto Izzi es Cablevision y me responde que SI, pero argumenta que en contrato está indicado, solicité la liga del contrato. Me envió la liga del contrato indicando que está en página 4 la explicación:


Link


Al referirme a la página 4, NO APARECE lo argumentado, anexo el parrafo:


Promoción Domiciliación: En el caso de que el Suscriptor tenga contratado un servicio de Internet y domicilie el pago a una tarjeta de crédito o débito vigente, se le sumarán a los Megas contratados en su paquete, 5 Mbps de velocidad adicionales. Este beneficio aplica solamente para los servicios de Internet enunciados en la comunicación correspondiente y/o en el portal de internet respectivo. o Proceso de aplicación: Se adicionará el complemento “Aumenta 5 Megas” automáticamente a los clientes nuevos y actuales del servicio de Internet elegible cuando domicilien sus servicios a CAM, y mantendrán el beneficio del complemento en tanto mantenga domiciliada su tarjeta y sea posible realizar el cargo mensual por sus servicios contratados oportunamente.


Si el banco, aplicando el procedimiento usual, rechaza el cargo, entonces se perderá el beneficio y el complemento se desactivará automáticamente.


Al ser confrontados con su información, te indican que esa es la oferta comercial y no aplica para Cablevision!! y que si quieres cambiarte a Izzi Telecom te ofrecen el paquete básico con un incremento mensual de $250 pesos para aplicarte la promoción. Cuando les indicas que ese contrato no sustenta lo que te informan, simplemente te agradecen el haberte comunicado!! Y tranquilamente se desconectan del chat..


APESTA Izzi Telecom - CABLEVISION y su publicidad!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
JPEREZS  20
69
Reportar
Ahi mismo esta explicando que aplica solo en paquetes ELEGIBLES y es obvio que es para paquetes izzi, si eres cablevision no te aplica, la razon social ya es de izzi, pero el servicio de cablevision se te respeta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario