Caso 144527   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom25/07/19

Izzi Telecom no te avisa de incremento de precios

Izzi Telecom
Contrate el servicio izzi50 + izzi tv XP a doce meses por que así te obliga Izzi Telecom esta basura de empresa , se termino el periodo y " sin avisarme " me incrementaron el costo del servicio de $ 860.00 a $ 950.00.

Hable a atención a clientes de Izzi Telecom (Se tardan mas de 10 minuto en atenderte) y lo único que me dijeron (De una forma sarcástica) " Disculpe por no avisarle ". Lo cual se me hace una total falta de respeto y honestidad por parte de Izzi Telecom hacia el cliente, ademas de un abuso de confianza.

Trate de cancelar el servicio vía teléfonica , pero nunca me contestaron , espere mas de 20 minutos sin respuesta. Lo peor del asunto es que el pago lo tengo domiciliario a mi tarjeta de crédito y me dí cuenta del aumento hasta que llego el estado de cuenta de dicha tarjeta, lo que se me hace un acto de mala fe por parte de Izzi Telecom al tomar ventaja de los días en que te hace el cargo y los días en que te enteras del cargo.

Otra cosa que reclamar a esta empresa Basura llamada Izzi_Telecomes que en su página de internet no hay ningún lugar donde puedas quejarte de sus abusos y servicios.

Me gustaría saber, que haría el dueño de Izzi Telecom si abusaran de su confianza como cliente.
195821

01/08/19
Hectorrdzm  19
De acuerdo con tu queja, a mi me ocurrió lo mismo además de que te cobran mes por adelantado y ahora que quieras cancelar te van a querer cobrar ese mes para cancelarte, también tu internet empezará a fallar ya que ya paso tu plan forzoso, te recomiendo que des de baja tu tarjeta de crédito, para ello tienes que llamar si vas a tardar pero será mejor que sigas batallando, checa cuál es tu día de corte y cancélalo 3 o 5 días antes de que se llegue tu día de corte, te tomara tiempo pero no te seguirán estafando.
06/01/20
JPEREZS  20
Todas las compañías notifican, lo que pasa es que como usuarios no tomamos la iniciativa de investigar, los anuncios los dan en sus paginas de Internet, por lo cual, independientemente de la compañía que tengas, date una leída a cada sección, sobre todo en AVISOS, para que consultes incrementos, cambios en el servicio e incluso paquetes nuevos.