Caso 146127   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom24/09/19

Izzi realiza cargos indebidos en los estados de cuenta

Izzi Telecom
El 28 de julio pasado esta empresa Izzi Telecom me mando un correo felicitándome por la adquisición del paquete HBO Max y el 28 de agosto me enviaron otro correo en el que me confirman de la cancelación de este paquete, ese mismo día me enviaron otro correo en el que me felicitan por la adquisición del paquete FOX Premium asi como otro correo dándome las gracias por mi compra del citado por el citado paquete FOX PREMIUM y que el costo era de $320.

En ninguno de los casos anteriores yo realice estas operaciones por lo que metí una queja a esta empresa de marras sin embargo y después de horas de tratar de que aceptarán la queja me respondieron que yo o alguno de mis familiares realizaron la contratación del paquete a través del control remoto lo cual es una mentira ya que solo estamos en la casa mi esposa y yo.

Solicite que me indicarán en cual de los tres televisores que tengo activados se realizó esta operación y me dijeron que no su sistema no les permite conocer en que aparato se realizó la compra del paquete pero que a pesar de ello están seguros de que si realizamos la contratación. Hicieron caso omiso de mi queja y en el estado de cuenta de septiembre me realizaron el cargo adicional de los $320.00

Cabe aclarar que hace años tuve un contrato con ellos y también me realizaron cargos indebidos. Son de lo peor.
195740

25/09/19
jdiego  19
A mí me pasa lo mismo, me siguen cobrando servicios que no tengo. El banco hace que me regresen mi dinero, pero es un cuento de nunca acabar. Es un Izzi de Michoacán, en mi vida he visitado ese estado. Iré a tratar de solucionar, espero que no me den largas porque ya estoy planteando mejor ir a denunciar.
26/09/19
AnonGG  19
Vuelve a comunicarte y diles que vas a cancelar el servicio y diles el motivo del porque, lo mas probable es que lo descuenten de tu proxima factura, o si no de plano cancela el servicio ya sea de TV o en su totalidad, yo siempre levantaba quejas por fallas del servicio y me decian eso trate de cancelar 3 veces pero no tenia tiempo sinceramente hasta que ya de plano fui un para la cancelación de TV, si tienes smart tv pues bien por ti y asi solo usa la transferencia o las app de video de la smart yo compre un chrome cast y listo. pero si es enfadoso su servico