Caso 147347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/11/19

Izzi Telecom Servicios Peligrosos (Descargas eléctricas, Incendios)

0
Izzi Telecom
IZZI Telecom  servicios de red que ponen en riesgo la vida de sus usuarios. La empresa no se hace responsable ni previene descargas eléctricas  originadas en su red de Datos (Cable Coaxial) y equipos (Modem).


La instalaciones de IZZI deberían utilizar fusibles u otras alternativas para proteger a sus clientes. Su modem puede transmitir descargas eléctricas y dañar equipos.  En el peor de los casos pueden transmitir descargas eléctricas a personas y/o provocar incendios.  Al tratarse de una empresa grande tecnológica y con tan pobres medidas de prevención solo podemos explicar este problema con la palabras "NEGLIGENCIA CRIMINAL". Es importante denunciar también que la empresa consistentemente elude sus responsabilidades con argucias contractuales, procesos de quejas amañados y contracción de servicios de terceros para atender las quejas como  "Servicios Rescatec, S.A. de C.V".


El objetivo de esta queja es lograr que la empresa IZZI Telecom reconozca  sus responsabilidades y elimine sus mañas en contratos y servicios.


Negligencia de Izzi Telecom genera incendio en mi casa y no se hacen responsables
Link


El 80% de los incendios en casa habitación son ocasionados por fallas eléctricas
Link


La CDMX ocupa el primer lugar en incendios del país pues atiende hasta 30 en tan solo un fin de semana, muchos de ellos se pueden evitar
Link


Mañas para eludir responsabilidades y reparar daños
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario