Caso 147423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/11/19

Izzi Telcom No cumple promesa de incrementar velocidad de Internet al domiciliar el pago

Izzi Telecom
Izzi Telecom No cumple promesa de incrementar velocidad de Internet al domiciliar el pago
Izzi telecom promete aumetar la velocidad del Internet si se domicilia el pago con Tarjeta de Credito.

NO lo cumple, poniendo como pretexto que mi cuenta es muy vieja y NO aplica esa promocion. En ningun lugar de la promocion dicen que existen excepciones. Izzi te avisa que no aplica su promocion Hasta que ya esta domiciliado el servicio.

Primero me comunique al area de ventas donde me confirmaron que podian incrementar hasta en 10 Megas la velocidad de mi internet si domiciliaba el servicio y despues de hacer la domiciliacion, me pasan con soporte tecnico y me dicen que NO aplica para mi cuenta por ser un cliente que lleva muchos a~os con el servicio. Es el colmo!

En ved de premiarme por ser un cliente que lleva muchos a~os, ponen eso como pretexto para no cumplir su promocion.
En el Servicio al cliente NO me quieren pasar con un supervisor para que me resuelva el problema.
Eso es Publicidad enga~osa
Por favor ayudenme para que Izzi Telecom cumpla con las promociones que pone n television y en Internet.

Espero puedan ayudar para que Izzi Telecom cumpla su publicidad.
195837