Caso 147971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/12/19

Izzi, me cuelgan, no reconocen mi pago y no hacen instalación

Izzi Telecom
Quise mudarme de Telmex a Izzi y resultó igual. Hice el pago antes de llegar el técnico (así lo piden), pedí que me llamaran una hora antes para salirme del trabajo. Me marcaron 10 min antes de su llegada y no pudo hacer la instalación porque según en la llamada no pueden ver si realmente hay cobertura (entonces para qué dicen que sí la hay si no están seguros).

Justo en este momento me dicen que no tienen registrado el pago, aquí tengo el baucher del banco y no pueden hacer mi reembolso. Piden que envíe un correo y después ir a sucursal, ya perdí tiempo de mi trabajo y todavía quieren que pierda más, haciendo el suyo. Pésimo servicio, me colgaron en el área de atención a clientes y el supervisor P.R., del área telefónica de Monterrey, dice que sólo puede brindarme información, porque no hay otra cosa que hacer, en sus palabras "la información ya se la di, no voy a transferir la llamada con otra persona".

En resumen: falta de criterio, nula capacidad de respuesta, nula capacidad de solución, sólo piden el cobro y no regresan el dinero (enriquecimiento ilícito, llegaré a instancias que requieran términos legales).

Si alguien quiere cambiarse, aconsejo pagar directo al técnico para no perder tiempo, energía y dinero con ellos. Pero ya es cuestión de su conveniencia y si quieren arriesgarse.
195350