Caso 150845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/04/20

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Les recomiendo nunca contratar Izzi por ningún motivo resulta que hace 2 días me cortaron el servicio cabe mencionar que yo nunca reporte ninguna falla en mi servicio Recibí una llamada del técnico la cual contestó mi hija que es menor de edad el técnico quería que se le dejará pasar para revisar la conexión la niña le dice que yo no estoy que regresen en la hora y el técnico se molestó tanto que no lo dejaran pasar que le dijo que si no lo dejábamos pasar me iba a cortar el servicio Y así fue cortó el servicio enseguida llamé por teléfono al área de atención a clientes diciéndoles que porque me habían cortado el servicio si yo no había reportado ninguna falla y que porque el telefónico se presenta a mi domicilio sin ningún ninguna cita sin previo aviso y quiere que se le deje pasar

Es ilógico que la niña siendo menor de edad vaya a dejar pasar a personas desconocidas Eso es en primera y en segunda Cómo se atreve a cortarme el servicio los de atención a clientes no me dieron ninguna respuesta yo quería que en ese momento que me lo cortaron regresarán a instalarme el servicio porque ellos me lo habían cortado y resulta de que no no regresaron regresaron hasta dos días después ahorita por la situación de la pandemia yo estoy trabajando desde casa y el internet era muy importante para mí por mi trabajo esos dos días que yo no tuve internet quién me los va a reembolsar

y cómo se atreven a contratar personal que no está capacitado y queriendo entrar que la queriendo de queriendo que la niña menor de edad lo deje de entrar O sea no no es posible revisaron mi conexión a los dos días resulta de que no cambiará ningún cable ni nada solamente se excusan diciendo estupideces como que el módem estaba flojo había que acomodarlo cuando no es verdad ellos cortaron el servicio y no cambiaron ningún cable y solamente fue por sus hu*vos entonces Les recomiendo nunca contratar Izzi nunca si no quieren pasar por estas situaciones no lo contraten nunca. nunca contraten izzi servicio nefasto. servicio nefasto nunca contraten evitense estar haciendo corajes con esta gente inepta