Caso 154255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/10/20

Izzi pocket de Izzi Telecom es un fiasco

Izzi Telecom
No hay nada más ineficiente desde la calidad del servicio, del aparato IZZI Pocket y de su personal. Tres veces me han traído un aparato chino que se ve no se toman la molestia de revisar su calidad, e invariablemente no funciona. Pero eso sí, me han cobrado dos mensualidades de servicio por algo que NO PUEDO USAR, esto aunado a la falta de compromiso de su personal que jura y perjura que te llamará el técnico experto dentro de unas horas por que todo el que contesta es inexperto. Puedes quedarte sentado por días esperando la llamada pues nunca llegará y cuando vuelves a llamar a Izzi Telecom salen con la misma historia.
Pocas veces había visto un servicio de tan mala calidad, con tan poco compromiso, con tan poca seriedad y tanta ineficiencia. Favor de abstenerse de comprar algo que supuestamente te sacará de un problema en caso de tener fallas con tu internet fijo, esto te quitará más horas de trabajo por tener que llamar n veces a ver qué pasa con tu dinero y el aparato, pierdes además tu dinero, tu paciencia y tu calma. Izzi Telecom es la basura más grande y vil con la que se puede topar uno en cuanto a servicio de internet se trata. NO SIRVEN.
195351