Caso 161756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/03/22

Izzi Telecom, el peor de todos los servicios de Internet

Izzi Telecom
Contraté Izzy en diciembre pasado porque el servicio que tenía antes, Telmex, no tenía cobertura en mi nuevo domicilio en la Colonia Santa Cruz Atoyac, en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Desde entonces el servicio de Internet ha sido una pesadilla para todos en casa.

No ha habido un día en que no hable al servicio técnico de Izzy para quejarme, con la pérdida de tiempo correspondiente, de alrededor de una hora cada vez. Por esas llamadas han enviado a los técnicos en diversas ocasiones y hasta ya nos cambiaron el módem una vez, pero solo hemos logrado tener un servicio de Internet intermitente, que va y viene todo el tiempo.

Mi esposa y yo somos profesores, además de realizar otras actividades profesionales, por lo cual tener un buen servicio de Internet es fundamental para nosotros. Nuestros hijos también han seguido con clases a distancia y el mal servicio de Izzy también lo han sufrido.

Por ello, me vi obligado a contratar un nuevo servicio de Internet, pero ahora que llamé a Izzy para cancelar, se han negado por todos los medios, argumentando que hay un plazo forzoso de 12 meses.

Recientemente pedí hablar con un supervisor de Izzy, C.R., quien tampoco me dio ninguna otra opción, más que continuar con el pésimo servicio pagando más de 600 pesos al mes, o bien, pagar la "penalización" de miles de pesos.

En Izzy tampoco han querido modificar el servicio a la baja y solo me dicen que tendría que pagar todos los meses restantes, una cantidad de entre 6,000 y 7,000 pesos.

Otra opción que me dan es pasarle el servicio a otra persona, pero obviamente no tengo a nadie a quien conmutar el servicio. Además, la verdad, yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

En suma, no contraten Izzy por nada del mundo. Es muy mal servicio y harán de todo para que no te mudes de servicio. Se defienden como gatos boca arriba y el gobierno deja indefenso al consumidor ante estas empresas depredadoras.
195351