Caso 96066   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/11/14

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Mi queja con esta empresa es la mala facturación que se tiene ante el cliente ya que el día de hoy recibí mi factura y sorpresa me encontré que me cobran el servicio doble o (adelantado), soy cliente nuevo y el vendedor que me ofreció el servicio me dijo primero hay que depositar 99 pesos y después en su siguiente factura va a pagar 389 ya que esta en promoción y resulta que me están cobrando 2 meses de renta mas un complemento familiar que ni si quiera contrate bueno estoy de acuerdo en pagar por adelantado pero no respetan el servicio o promoción del 3x2,

esto de cablevision es un gancho de ventas para poder traer mas gente, a si como también cuando di mi queja de la factura me dijeron que no se puede corregir que me están cobrando renta del equipo y de los días que use el paquete según ellos me cobran mas equipo y los días que use la television y que para el otro mes ya me aplican la promoción, con este tipo de servicio no es el que pacte pero por eso apesta cablevision

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Que tal Erick Cortes.

Lamento mucho la situación que en su momento se presento, nuestra intensión es que nuestra información sea totalmente clara. Si presentas alguna duda sobre este tema o algún otro referente a tu servicio con mucho gusto lo resolveremos.

Te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseamos un excelente inicio de semana. ¡Saludos!
03/11/14
Gamuza  09
Y lo que se han gastado en tanta publicidad. A ver si no empiezan a llover las quejas. Saludos.
03/11/14
yousucks2  12
Es cablevision,solo que renombrado (al parecer ya nadie contrataba por su pesimo servicio) dalo de baja si puedes, solo cambiaran de nombre,el servicio seguira siendo el mismo,apestoso como es costumbre
05/11/14
cloud2777  14
pues desafortunadamente solo cambio de nombre por lo que veo van ha seguir publicando mas quejas de cablevisión ahora izzi que nada de fácil tiene y respecto a lo que dices es cierto no respetan las promociones y te ponen servicios que no contrataste a mi me paso cuando hice un cambio de paquete hace un año, hay que estar a las vivas con los vendedores que hacen los cambios o contratos ya que por ganar mas te ponen cosas que no contratas saludos
10/11/14
Kaizer  14
Me paso lo mismo cuando contrate hace 2 años, se supone que solo pagaria 350 por 2 servicios por los 3 primeros meses pero al primer mes me lo cobraban completo, fui a uno de sus CAT y ahi lo arreglaron, como dicen hay que estar a las vivas y ojala sea cierto eso que cambiaran el servicio, personalmente no se me hace "tan malo" pero su servicio de internet a veces tiene fallas, aun asi, para mi es mejor que infinitum.
15/08/16
Darksmash  16
Esos de Izzi son unos estafadores... el servicio es pésimo, se niegan a atender al cliente y se burlan de el cliente las personas que están trabajando en atención. yo me cambie de carrier por que ofrecían mayor velocidad que en telmex, cosa que es una farsa, como Ingeniero en computación con una certificación en redes en EMC2 puedo asegurar que ofrecen 10 Mb y a veces no llega ni a 3Mb, conozco bien de configuraciones de red como para darme cuenta que el problema es de ellos, no voy a mentir me han tocado ocaciones hasta 12Mb pero es mas frecuente que el servicio falle.