Caso 96476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/11/14

Izzi Telecom apestan ademas incumple contrato

Izzi Telecom
Me cambie de cablevision a izzi siempre y cuando me dieran los mismos canales el mismo paquete es decir el mas completo de cablevision con 30megas telefono hd etc, me estafaron! despues de 6 horas en el telefono me mandaron a la goma y me quitaron canales y me bajaron la velocidad a 10 megas! me quitaron canales y velocidad y mas caro y que si tener lo mismo que antes que se puede siempre y cuando lo pague maaas caro en Izzi #izzi el supervisor de Izzi se llama R.R. y la vendedora por teléfono E.R. (despues de hablar con ella oh sin sorpresas me bajo la velocidad de internet) el vendedor de internet se llama D.M. que me ofrecio el mismo paquete cien pesos mas barato el me estafo y los demas me mandaron a la goma sIn solución.

NO contraten Izzi es una basura y les vale, no sirve su call center 6 horas en 5 llamadas! Todo para nada, en mala hora contrate Izzi, facil y sin sorpresas es su slogan y si eh facil y sin sorpresas te friegan sin lugar a dudas.
Izzi Telecom pésimo
Nunca contraten con Izzi Telecom
195745

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola,

Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, si presentas alguna situación con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyar a resolverlo.

Te dejamos nuestra cuenta oficial de correo con la intensión de ofrecer nuestro servicio y cambie la opinión que tienes de izzi atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo un excelente día. ¡Saludos!