Caso 97378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/12/14

Izzi omite información te limita el internet con 100gb de uso de datos al mes

Izzi Telecom
Así es esta empresa de ca*ada omite información, esta la cual es esencial, les he preguntado insistentemente por eso se esta limitación, pero si les preguntas directamenta ya sea por facebook o por chat, te contestan: "este producto esta hecho para su uso residencial, por lo que si eres uno de ellos no se te cobrará nada adicional", cuando ellos mismos los muy puercos han dicho por medio de facebook, telefono y chat que su limite es de 100gb de descarga y subida de datos al mes, y que el gb extra cuesta $50. Que pu*o asco me da.
195768

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Nuestra oferta comercial es totalmente transparente en cuanto a nuestros servicios y costos, prueba de ello es que contamos con un apartado en la pagina oficial www.izzi.mx/legales/terminos-condiciones-izzi

Específicamente el servicio de Internet esta disponible tanto para empresas como para residencias, ofrecemos un servicio muy competitivo en cuanto a calidad y precio.

Te comparto nuestro sitio de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx para cualquier duda o aclaración.

Lindo día.
18/12/14
CharlesDC  14
No me extraña que te "omitan" información, si como aquí te expresas les preguntas. No se te entiende nada.
27/12/14
Cibsa  14
Y yo que me quería cambiar a Izzi, primero que te limitan las llamadas y ahora el internet, pues en que país vivimos que te pueden decir que te ofrecen servicios ilimitados y al final mira la realidad.