Caso 98336   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/01/15

IZZI es una farsa!

Izzi Telecom
El día de hoy hice todo lo posible por contratar los servicios de IZZI, pero en su call center jamás pudieron darme una solución dado que actualmente cuento con cable sólo en tv y quería adquirir un paquete, entonces decían que me transferirían a cablevisión (migración) por que aún son independientes! En esa línea me colgaron el teléfono árbitrariamente (porque no me escuchaban) en tres ocasiones y en su página de internet jamás pude visualizar la lista de canales de su programación ahora como IZZI. La verdad que su página es nefasta! Y el servicio de atención es aún peor. Agradezco que no cancelé antes Telmex; porque si así son en IZZI para atenderme al solicitar su servicio, como serán para resolver una queja!
Izzi Telecom no les interesan sus clientes
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Izzi Telecom, izzi TV es una porquería
De nuevo asaltado por Izzi!

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Permítenos cambiar la opinión que tienes de izzi, estamos trabajando para mejorar el servicio día con día en cuanto a la oferta comercial que ofrecemos y la atención personalizada por diferentes medios.

Si nos das la oportunidad te aseguro que no te arrepentirás, cualquier duda que presentes te comparto nuestro correo oficial [email protected]

Lindo día.
15/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ni le muevas, mejor quédate donde estás.
16/01/15
Anarquico  13
Asi es, lee todos los comentarios que hay en esta pagina acerca de izzi, ahi veras lo chafas que son, para que ni le busques.
20/01/15
HAKIN  13
Me imagino que IZZI es un negocio de cartón que sacaron para hacer un comercial de tv solamente para darle calambres a SLIM, pero la neta no hay nada que lo sustente por que ni si quiera se puede dar de alta el servicio por lo que comentas.