Caso 98371   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/01/15

iZZi miente y cobra mes completo en canales premium, no importa el día que contrates

Izzi Telecom
Aguas al contratar canales premium como HBO o la UFC Network en iZZi, el call center primero me indica que al activar el canal en mi plan actual, se haría el prorrateo del costo del mes de servicio y luego se cobraría x mes completo, esto es, si llamas a mitad de mes, supuestamente te cargarían el 50% del costo del canal, pues te darían el servicio sólo medio mes del corriente. **posible mentira!**

Al ver el más reciente recibo de iZZi / Cablevisión llegar, noto que me cargaron el primer medio mes al 100%, cuando NaDiE les contrataría canales premium si te dijeran abiertamente, en simples palabras, que te cobrarán completo por menos de un mes de servicio.

Hablé a reclamaciones de iZZi y la clásica: no tienen ningún documento que soporte su política de cobro (la exigí), y no los sacas de que 'mi supervisor' confirma que el cargo es total, sin prorrateos. Todavía me indica que algo similar ocurre al contratar pay-per-view, puedes estar pagando el monto completo y tu servicio terminar en 30 minutos -- políticas muy a modo para iZZi. Un saludo a la madre del telefonista y a su supervisor, con todo respeto.

Seguiré intentando. comenten.
Izzi Telecom no les interesan sus clientes
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Izzi Telecom, izzi TV es una porquería
De nuevo asaltado por Izzi!

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por la falta de información que se manejo sobre este tema,con mucho gusto resolveremos todas las dudas que presentes en cuanto a tu factura y o complementos adicionales mediante nuestro correo [email protected]

Te deseo una excelente tarde.
17/01/15
Cibsa  14
Yo por eso mejor veo las series o las películas por internet o las compro originales, sea como sea o te roban ellos o tú les robas a ellos, tu pierdes quizá $100 pesos, ellos pierden fracciones de centavos.