Caso 98471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/01/15

IZZI un atraco en despoblado

Izzi Telecom
Tengo el servicio de Cablevisión desde hace más de 10 años, y desde que se convirtieron en IZZI no sólo no mejoraron su oferta de canales y contenidos para quienes ya tenemos años con ellos, sino que ahora buscan estafarte. De acuerdo con su política, ellos ANUNCIAN CLARAMENTE que si eras cliente de Cablevisión no te iban a hacer cobros adicionales. Eso es una mentira. A nosotros nos están cobrando más por el mismo servicio de televisión por cable, nos redujeron canales (dizque porque estaba mal cobrado... Mal cobrado durante 10 años... no sean ridículos) y encima nos cobraron minutos adicionales a celular. Si así quieren atraer a más clientes, lamento decirles que lo que lograrán son cancelaciones masivas. Pobres inversionistas y pobres de los clientes con políticas tan es+úpidas, que en vez de cuidar al cliente que ya tiene años contigo, prefieres nuevos que no sabes cómo te van a pagar.
195858

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por esta situación, por esta situación de los canales se ha creado la oferta comercial de izziTV por $360.00 mensuales.

Te dejo una breve descripción de los beneficios que ofrece.

Más de 220 canales en vivo, 60 de ellos HD es el nuevo sistema de entretenimiento que te permite descubrir y disfrutar todo lo que te gusta de la TV, en una forma nueva y amigable,

Todo el contenido en un solo lugar:
On demand a Miles de programas, películas y series
TV en vivo a 220+ canales de TV en vivo, 60 de ellos en HD

si deseas mayor información te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
21/01/15
Alpha12  14
Cancela y contrata otro servicio.