Caso 98550   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/01/15

Telecom- Izzi... mejor no me cambio??

Izzi Telecom
Acabo de contratar el sistema de Izzi, supuestamente mejor que otras compañías. pero la verdad es otra, ya que de los 10 mb que supuestamente me intalaron en casa, solo tengo registrado .18 mb, creo que eso no es posible, tanto se promocionó izzi, de que te daban 10, 20, 30, 50 y 100 mb, y la verdad es que nada, el internet que ofrece izzi es lento, el la verlocidad del internet de izzi se cae y por si fuera poco te dice que le digas adios a todo eso cuando el problema con izzi es realmente mucho mayor de lo que ya tenía.

Definitivamente "Adios Emilio, hola Carlos, perdóname..."

Nunca nunca nunca contraten izzi ni nada que tenga que ver con eso, es una basura realmente. Ni si quiera tenía 1 mb... me faltaban otros 7 u 8 mínimo!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho que hayas presentado este inconveniente, nuestro servicio esta en mejora continua para dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Cuando se presenta alguna situación no damos por finalizado ningún reporte hasta no haberlo solucionado.

Si en el futuro nos das una oportunidad verás que no te defraudaremos. ¡Saludos!
22/01/15
Cibsa  14
Eso lo hacen para que no te gastes tan pronto tu internet ilimitado, por si no lo sabes si llegas a cierta cantidad después cada GB te costará $50.

Si: no es ilimitado, ni el internet ni las llamadas.
16/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Y tu que has hecho, que reportes que te han dicho???? para poder calificarlo porque si me dices no funciona pero resulta que estas conectado al del vecino de 2 casas estamos mal verdad........... bueno pero te entiendo.
17/03/15
Cibsa  14
Pues mira @2015.OBSERVADOR tengo la sospecha de que eres parte de izzi, si lo eres porqué no resuelves algo en lugar de hablar positivamente de una empresa que realmente deja mucho que desear.

En otro comentario cuentas que cada año van a tu casa para revisión y que cuando lo pides inmediatamente van a tu domicilio a resolver el problema: pues déjame contarte que yo llevo más de 4 meses hablando para que me arreglen mi módem y mi señal, me han hecho al menos 6 citas y es el día que uno espera como /%/%&$&/& todo el día y ellos nunca llegan, ni hablan ni se disculpan ni nada de nada, como si nunca hubieras hablado con ellos aunque ya exista una cita por parte de ellos contigo de por medio.

O eres el dueño o un trabajador de izzi y te duele que te digan tus verdades o has tenido muchísima suerte, si es esto no creas que pasa con todos, quizá solo pase contigo porque no conozco a nadie que hable bien de izzi.
17/03/15
NaNa90  15
Bueno pues no trabajo ni en izzi ni en infinitum la neta no me interesa, yo publique la queja porque me puso de malas pero la verdad me da igual, si me quieres cree, que bueno! y si no también! el quejarme aquí solo lo hago por una razón "porque puedo" y ya,ahora, si se ha tratado de resolver algo y no vienen segun a disque revisarlo, no ocupo la señal de nadie, y no se porque les respondo a gente que ni sabe de lo que hablo posiblemente o no se ni si quiera quienes sean y ni me interesa, pero en fin, sigan perdiendo su tiempo aquí :D super!