Caso 98633   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/01/15

Izzi Telecom es un fraude

Izzi Telecom
IZZI es un FRAUDE! no se dejen engañar!. Contraté esta empresa por las Supuestas llamadas ILIMITADAS a teléfonos fijos, celulares y a todo México, USA, Canada, America y Europa excepto Cuba. Y hace 2 días me bloquearon las llamadas argumentando que el sistema detectó que posiblemente soy una Empresa por la cantidad de llamadas que hice al exterior y que excedí el límite, y que tenia un adeudo por esas llamadas de 2.500 PESOS a lo que argumenté que COMO? voy a exceder el límite de llamadas si se supone que tengo llamadas ILIMITADAS, a lo cual dicen que así lo estipula el contrato y que si quiero demandar demandé! y que desde ese momento ellos por tal razón rescindían mi contrato. se suponia segun la publicidad que IZZI era facil y sin sorpresas! que ilógico. Ya tengo cita para hacer la denuncia en Profeco. muy mal!
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
195729

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada, si se detecta que un cliente residencial esta haciendo mal uso del servicio es necesario ofrecerle una oferta comercial que que se adapte a sus necesidades.

Si deseas saber un poco más de nuestra oferta comercial te dejo nuestra pagina www.izzinegocios.mx/home

Ademas de la información mencionada, te comparto la nuestra dirección de correo oficialatencionalcliente@izzi.mx donde resolveremos cualquier duda con base a nuestro servicio.

Excelente inicio de semana.
24/01/15
Cibsa  14
Deberías estar agradecido porque te resindieron el contrato, otra empresa no te hubiera soltado hasta que pagaras todo lo que les debías.

Y no: no me sorprende que el servicio sea """limitado""", de menos aquí lo sabemos todos.
27/01/15
Fraudeizzi  15
Hola tengo el mismo problema pero aun no me dicen si debo más de 400 pesos que es la cantidad que esta estipulada como pago fijo en el contrato de servicio, izzi usa un contrato leonino y publicidad engañosa, cofetel y profeco deberían actuar pero esto es nuestro México y las empresas inventan buenas estrategias para vernos la cara.
27/01/15
izziratas  15
Yo tengo mismo problema pero te recomiendo que llames a la profeco ya tengo una cita para el próximo mes aver como nos va ya que no aclaran cuanto es el uso razonable así que pues tenemos de ganar hagan sus denuncias para que esta empresa no engañe mas Teléfono del Consumidor 55688722 en el D.F. y área metropolitana o del interior de la República sin costo al 01800 468 8722
02/03/15
anonima_2  14
Lee tu contrato. Ahí dice el límite que tienes, la verdad para una línea residencial son bastante amplios (mil minutos a celular y mil sesiones, o llamadas). Lo que pasa es que tú quieres que se te cobren 400 pesos y hablar más de mil minutos. Pero ahora te salió el tiro por la culata porque viene todo especificado en el contrato, eso te pasa por no leer.
17/03/15
2015.OBSERVADOR  15
ja ja ja por la mala costrumbre de no leer y firmar a lo pen.....tonto
18/03/15
Cibsa  14
Primero @2015.0BSERVADOR no ofendas a la gente, está prohibido decir groserías y más si ni siquiera has entendido la queja.

Si un banco te ofrece una onza de plata, te promete enviártela a tu casa con un pequeño costo de envío y al final te llega una moneda de plástico crees que sería algo bonito eso?

Pues yo pienso que no: izzi te ofrece algo desde el principio: internet y telefonía ilimitados, si así lo hace no me interesa que el contrato diga después que no, con esta oferta el contrato me podría decir que es solo para una computadora o que tengo que recoger mi internet ilimitado hasta Abu Dabi o que no lo debo compartir con mis vecinos pero nunca que es limitado porque eso es incumplimiento de contrato aquí y en china.

Por cierto: ¿cuantas veces has leído tú un contrato? te voy a hacer como recomendación que des tu nombre real y hagas algo para resolver estos casos de fraude en lugar de entrar y tratar de defender algo que no tiene defensa alguna de manera anónima porque no vas por buen camino.
01/04/15
Pluche  15
Es cierto, para apoyar en esta página debemos comentar de manera responsable, respetuosa y constructiva para apoyarnos entre si.

Obviamente, la publicidad tiene como principal objetivo vender el producto que promociona, pero JAMÁS podría tomarse como verdad dicha publicidad, para eso están los contratos, donde se establecen los derechos y las obligaciones de las partes involucradas.

Y en efecto, casi nadie lee los contratos hoy en día, pero no es excusa para decir que ellos tienen toda la culpa, si nosotros leyéramos la "letras chiquitas" sabríamos en que nos metemos.

Y pues al que se queja le mando ánimos desde aquí, que todo salga bien para beneficio de ambas partes.

Saludos!!!!
21/01/16
jafmtz67  16
Desde los primeros anuncios de esa empresa, me dió algo de desconfianza, es decir, ¿Cómo así tan fácil y tan bueno?
Hay una frase que dice: Demasiado bueno para ser verdad. Y aquí si fué el caso.
Desafortunadamente para otros, afortunadamente para mi, pude ver antes de meterme en esas broncas la clase de compañía que es. Aunque, ¿Que se podía esperar de cablevision?