Caso 98733   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/01/15

Izzi Telecom lastima de empresa

Izzi Telecom
Me instalaron el servicio el 27 de diciembre y me llego el cobro por el primer mes el 28 de diciembre, por solo un día¡ Al ir a aclararlo me informaron que se debía a la fecha del corte y que debería pagarlo, esto claro con prepotencia, no obstante y a pesar de haber pagado el supuesto mes, el dia 10 de diciembre me cortaron el servicio y al reclamar se disculparon y me reconectaron el servicio. me hicieron un cargo por desconexión y reconexión, al ir a aclaraciones en la sucursal Acoxpa me insultaron, por lo que decidí cancelar el servicio no sin antes tener que pagar otro mes.
Lástima de Empresa.
Izzi Telecom no les interesan sus clientes
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Izzi Telecom, izzi TV es una porquería
2008
De nuevo asaltado por Izzi!
141942

- izzitelecom /  25/07/16

Buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por el mal entendido, el importe que se te cobro en aquel entonces fue el monto por suscripción que se realiza al día 19 después de la instalación aun que el estado de cuenta llegue antes este concepto se cobra. Una vez liquidado este importe se cobra de forma mensual, cabe decir que si se paga después de tiempo se cobra un importe por reconexión.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial [email protected]
26/01/15
Alpha12  14
Achis como estuvo eso? te instalan el 27 de Dciembre,te llega el recibo el 28 de Diciembre y te cortan el servicio el 17 de Diciembre? osea un año despues o los de Izzi viajaron al pasado o como?
Gamuza  09
Siempre que me aburro con la tele abierta y pienso en contratar un paquete de cable, leo en Apestan.com quejas como esta y de inmediato se me quita la idea de la mente. Saludos.
coherencia  14
Supongo que fue error la fecha. En fin, ésta empresa apenas empieza y ya tiene problemas.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo mismo le pasó a un amigo, le instalaron un día y al siguiente ya tenía que pagar el mes completo y para cancelar tuvo que pagar un mes mas... pero eso le ocurrió con otra compañía.
16/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Lo primordial es preguntar lo que pasa y tedigo ya que al contratar yo izzi me explico la persona que me hizo la migracion es que en cablevision cobraban instalacion mes por adelantado y mes corriente antes de realizar la instalacion por lo que ahora solo se te cobra el mes corriente si tu fecha de corte es el 27 tienes por lo menos 15 dias para pagar a partir del 27, y asi sucesivamente pero sin cargos de instalacion mes por adelantado etc etc etc ... solo el mes que vas consumiendo.
16/03/15
2015.OBSERVADOR  15