Caso 99144   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/02/15

Prepotencia del técnico de Izzi Telecom

Izzi Telecom
Tengo Cablevision que ahora es IZZI Y la señal del wifi estabá muy lenta por las noches,incluso otros dias se apagabá por completo o solo se notaban ensendidos dos focos,por la señal tan baja la entrada a paginas o redes sociales desde mi tablet o celular se interrumpia.El ver video de youtube me desesperaba porque se cortabá.Hablamos para pedir una cita con un tecnico y desde un principio la operadora nos culpabá,que porque desconectamos el modem.

Enviaron al tecnico y no sabia a que hiba,tampoco sabia el domicilio y hablaba para pedirlo con un tono muy grosero. Le comento los problemas que tengo con el modem,que pierdo señal o se va completamente.Otra vez nos culpabá porque según él podía que el modem estubiera dañado por las descargas de luz,siempre haciendo caras tratandome de imbesil. Cosa rara porque siempre se nos acusa a los argentinos de prepotentes. Cambió el modem de mala gana,póne su equipo de trabajo en mi cama,sin pedir siquiera permiso.Antes de irse me amenasa que los demas equipos se van a dañar por las descargas electricas.

Deberian asumir sus fallos de servicio,se tarda mucho en atenderte en telefono,me han cortado el clable por deber 1 peso y se han tardadó una semana en restablecer el servicio,me han cobrado por servicios que no tengo y cargos por larga distancia o cargos de hasta mil pesos. Cuando trato que me demuestren que es lo que me cobrán y porque me amenazan que de todas formas lo tengo que pagar porque eso marca sus computadoras si no te ponen en buro de credito como moroso.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento por parte de nuestro personal. Es muy importante nos hagas saber este tipo de situaciones para corregirlas y nuestra calidad de atención vaya en ascenso para así tener a nuestros clientes más contentos con el servicio y atención.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Linda tarde.
06/02/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Que mal plan que te trataran de una manera tan OGT pero asi son en esa empresa, un amigo del trabajo me conto que el contrato con ellos cuando aun eran cablevisión y que lo plantaron 3 veces para hacerle la instalación; en cuanto a tu nacionalidad... pues... que son unos ché boludos por maltratarte solo por ser Árgentiiinooo víte, es broma no te creas, pero en verdad que mala onda que te topaste con ese tipo de personas maleducadas y sin buenos modales.
Y si intentas con otra compañia de internet, pero que no sea telmexporque esa si esta pior (pior es peor que peor he!).
Suerte.
16/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Aqui 1 lo que te sugiero con esta o demás empresas es tomar el nombre de casa una de las personas que te atienden 2 generar una queja vía telefónica solicitar hablar con un supervisor 3 indicarles tu disgusto y tu afectación para que de nuevo te envien a un técnico pero ojo te ven a enviar a un técnico con supervisor y con respecto al corte por un peso tampoco seas tan extremista si el monto es mayor a 30 pesos llega a haber suspensión te lo digo xq yo tuve un problema de saldo y con respecto a que se sienten Dios eso si muy sencillitos uds los chess saludos hermano.
16/03/15
MarkArgentino  15
2015 Observador,te digo que si me lo cortarón por un peso,yo tambíen sabia que el monto minimo de corte era de 30 pesos,pero según ellos hubo un error.El saldo a pagar eran $739.99 y pagamos $739 y al poco rato lo cortarón.Cuando se paga el servicio en 24hrs maximo se tiene que restablecer el servicio,lo dice el contrato.Otro problema es el mal uso de nuestros datos,porque me hablan de otras companias para ofrecer su servicio...