Caso 99639   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/02/15

Izzi Telecom apesta

Izzi Telecom
Que mal servicio da cablevision o sea izzi, los vendeadores ofrecen cosas que no cumplen, los de atencion a clientes no tienen nada de capacitacion cobran por cosas que no hacen, dicen que sin sorpresas esos es mentira tengo tres meses esperando al técnico cosa que no a llegado pesimo servicio estoy arrepentidisima de haberme cambiado y ahora no puedo darme de baja porque hay penalizacion! no se les ocurra meterse con los de izzi.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

De antemano una disculpa por la mala experiencia que tuviste por la falta de información. Con izzi no contamos con permanencias ni plazos forzosos ademas lo que ofrece nuestro servicio es totalmente transparente y sin letras pequeñas.

Si presentas alguna situación con mucho gusto te apoyaremos desde nuestra cuenta de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Espero nos des la oportunidad de cambiar la imagen que tienes de izzi.

Linda tarde.
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Su publicidad era fabulosa, sin embargo los hechos han demostrado que no cumplen lo que tanto prometían en los comerciales. Que chafas!
04/03/15
rubendm101  09
Contacta a IFT ellos te ayudaran a salirte de ese problema sin penalización por incumplimiento de contrato.
Esto apegado al art. 191 de la LFC fracción
5.2.15.3 Establecer que en caso de que el proveedor no preste los servicios de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o publicitados, así como con los estándares de calidad contratados o establecidos conforme a las disposiciones legales vigentes, el consumidor tiene el derecho a terminar de manera anticipada el contrato sin responsabilidad alguna para éste.
Manda un gmail a esta dirección quejas@ift.org.mx y atencion@ift.org.mx

Suerte!
17/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Buen por lo que entiendo si no han instalado aun no hay contrato tu firmaste una solicitud pero no es un contrato, el contrato esta en la hoja que te entrega el tec cuando instala te dan a firmar tres hojas FIJATE lo que firmas.