Caso 111095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/03/16

IZZI cobra sin notificar

Izzi Telecom
El día 7 de marzo de 2016 (fecha límite de pago de mi servicio con la empresa) llamé para pagar con tarjeta mi factura por el monto de $904 MXN (No acudí a sucursal porque me encontraba en un lugar remoto donde apenas había señal para hacer la llamada), todo salió bien al parecer y el dinero que quedó en mi cuenta de banco me lo transferí a PayPal para hacer otras compras. Al día siguiente verifico mi estado de cuenta en línea y me refleja que IZZI después de cobrar 50.68 dólares de mi cuenta, horas después me cargó 3 dólares más, por supuesto que no contaba con esa operación y yo transferí todo mi dinero sin saber que me iban a cobrar 3 dólares más y resultó en un sobregiro por el cual ahora debo pagar a mi banco 35 dólares.

Llamo a izzi para conocer el motivo del cobro adicional y me dicen que el sistema de ellos presentaba inconsistencias y que la transacción de mi pago se concretó hasta el día 8 y por eso se cobró reconexión. Aquí el detalle es el siguiente. No me hubiera importado dejar 3 dólares en mi cuenta para pagar dicho cargo (que no me correspondía porque yo hablé el día 7 para pagar) para evitar todo esto, pero por mala comunicación de la compañía me ocasionan un desajuste por el cual debo pagar cerca de 700 pesos mexicanos (casi lo que me llega en un mes de factura) y se ve afectado mi historial con mi banco por sobre girar mi tarjeta.. pÉsimo servicio de comunicaciÓn!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche,

Lamento mucho la situación que se presento con tu servicio,para nosotros son muy importantes tus comentarios y de verdad te ofrezco una disculpa por lo sucedido con el cobro de tu servicio, por lo que espero nos brindes la oportunidad de mejorar la impresión que tienes de izzi, para ello te pido cuando tengas cualquier duda o inconveniente con tu servicio nos contactes por medio de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que pases una excelente noche