Caso 133736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/03/18

Izzi Telecom en Tampico y Cd. Madero trata muy mal a sus clientes

Izzi Telecom
Mi historia comienza cuando era cliente de Telecable. acudí a la sucursal Alvaro Obregon en CD. Madero Tamaulipas, para pagar mi mensualidad. me habían comentado que debía cambiarme a Izzi Telecom. y pues así lo hice. me dieron una hoja amarilla(Orden de Compra, tiempo después supe que se llamaba así), la cual accedí a firmar.

Pasaron pocos días, y no había respuesta. Hable a call center, le di mis datos al ejecutivo, el cual me respondió que "aun no aparecía en el sistema". Le respondo yo que como era posible eso, ya era una semana y todavía no me instalaban.
Cansado de esperar tome la decisión de realizar un nuevo contrato a través de Internet. como era de esperarse, me pidieron que depositara la mensualidad por adelantado. A lo que yo, a través del chat en linea, respondí que ya se había realizado el contrato. mande la "hoja amarilla" escaneada. Acto seguido, el que me atendió en ese momento se disculpo.

Al no tener respuesta aun, decidí acudir a la misma sucursal. en ese entonces había filas largas, ya que a muchos usuarios les cortaron el servicio sin avisar.
cuando fui, la de caja no atendió mi problemática,cuando le dije que ya iba a ser una semana, solo se limito a decir "eso hubieras pensado antes de contratar". Y pues no me quedo de otra que esperar.

volví a ir, pero esta vez hablé directamente con la de ventas, pero no era la misma que me había hecho firmar la hoja amarilla. hablo con quien si lo era. ésta me devolvió la llamada diciéndome que la comprendiera, que fuera paciente. todas esas cursilerias. apenas así me respondió. varias veces intente establecer comunicación con anterioridad, me mandaba a buzón...

Cuando acudieron a mi domicilio a instalar el técnico me decía que no se había reflejado el pago, y que tenia que pagar. Le aclaro que porque iba yo a pagar, si ya lo había hecho. Ya le entregue la "hoja amarilla". A regañadientes, la aceptó.
Realizo la instalación, pero había un problema, el cual había cortado el cable de la antena de Dish, también el cable de la antena de VeTV, así como el de la TV Abierta.
Solo se limito a mirarme y decirme "los ocupabas?", entonces le digo "pues ya los cortaste".
Termino de instalar, firme otra hoja amarilla que me dio (orden de instalación). en ese instante me llamaron de Izzi Telecom, me hicieron una encuesta, algo sobre que si el técnico se porto amable, que si me entrego el equipo, que si lo dejo funcionando. como no había problema con el servicio, termino su encuesta y me colgó.

hable para reportar ese incidente, me dijeron que lo iban a resolver, pero no tuve respuesta. Volví a llamar por segunda vez, me dijeron lo mismo.
Acudió un técnico a mi domicilio, se presento como Jefe de Supervisor, no me dio su nombre. Me dijo que la instalación no se realizo bien, que la iban a reparar. Me dijo también que iban a reponerme el cable que el técnico había cortado. Hasta tomó fotos probando que lo que decía era cierto. Pero ya no volvieron a mi domicilio a realizar tal reparación.

Paso el tiempo, dos semanas después, me manda mensaje el técnico. Lo que no me disgusto no fue que se pusiera en contacto conmigo, si no que lo hiciera a través de whatsapp. me estaba rogando por que fuera a la sucursal Matriz, ubicada en Soriana Aeropuerto, me había dicho que el dinero del pago por la instalación no se reflejo, ya que se había quedado en la otra cuenta, nunca en la que hice yo.
Le pregunto entonces que qué culpa tenia yo de eso. A lo que el me respondió que había dos contratos a mi nombre, que fuera a arreglar eso, que le urgía ese tramite.

Ya fue tanta su insistencia que no me quedo de otra que ir. Tanta su insistencia que ya estaba el ahí.
Lo primero que me pidió fue que adelantara el pago del próximo mes, ya que si no lo hacia, a él le iban a cobrar el triple del costo de instalación, y a mí me iban a cortar el servicio. ya que según él "no se había reflejado el pago de la instalación". Y entonces fue por eso que accedí. Ademas de que le tomo foto al recibo. Se disculpo conmigo por las molestias, y me agradeció el haberle hecho ese favor. ya que ese día era cierre de periodo. algo así de que era el ultimo día para realizarlo. Ya salí de ahí muy molesto.

Hablé para preguntar sobre porque no han a arreglado ese incidente, y lo único que hacen es mandarme por correo un papel que tengo que llenar. todas las veces que he llamado son las mismas que me mandan esa dichosa hoja.

Y así es como usuario sigo molesto por el mal trato que me dieron como empresa que son, desde la vendedora que ni siquiera me dijo que entregara el cablemodem, pasando por el técnico instalador, que sabiendo que lo reporte no se digna siquiera en disculparse por ese incidente. Y en el call center de Izzi Telecom les entra por un oido y les sale por el otro. Supongo que no seré el único.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Que tal buena tarde!

Una disculpa de antemano por esta experiencia, permiteme hacer cambiar tu percepción del servicio y dar seguimiento a tu reporte para brindarte una solución lo antes posible, solo apóyame con tu número de cuenta, nombre del titular y número telefónico por favor al correo: atencionalcliente@izzi.mx
22/07/19
ceroalaizquierda  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/08/19
ceroalaizquierda  18
Eso no va a mejorar mi percepción de la empresa. El problema es que nunca me avisaron que habia un problema. Ah pero para cobrar y cortar el servicio por falta de pago ahi si son demasiado puntuales.