Caso 107380   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/11/15

El contrato con Izzi Telecom es de renta, no de prepago

Izzi Telecom
MUCHO ojo al contratar con izzi ya que en su contrato según ellos alegan que dice que su plan es de renta y no de prepago por lo cúal yo cai en un mes de atraso y sin haber utilizado ningun servicio de telefonia, cable o internet por ese mes me cobraron como si lo hubiera utilizado y adem{as te cobran $50.00 por atraso de solo unos cuantos días, les recomiendo que si dentro de sus posibilidades esta el no atrasarse en los pagos lo contraten si no no por que si te atrasas en algún mes te lo van a cobrar completo a un que hayan cancelado el servicio la mayoria del mes, esto me paso en el centro de atención a clientes de la comercial mexicana de bosques de aragón, y si no pagas no tienes servicio y te siguen cobrando según ellos hasta 90 días y no puedes cancelar el contrato hasta que pagues, así que si piensas que te puedes atrasar mejor no te arriesgues y quedate sin servicios de esta compañia por que te va a salir en un ojo de la cara y sin haber gozado del servicio o sea le tienes que regalar tu dinero mucho ojo.

si puedes mejor consigue para pagar y no te atrases ningun día por que te van a salir con sorpresas muy desagradables, o no contrates con ellos busca otra opción.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Como estas.

Lamento mucho el mal entendido, el servicio de izzi se paga a mes vencido es decir: tu pagas el mes actual sin embargo estas pagando los consumos del mes anterior cabe decir que si te atrasas se cobran cargos por reconexión más no consumos diferentes a ellos ni meses duplicados.

Si presentas alguna duda sobre tu facturación con mucho gusto y de forma muy transparente lo desglosaremos.

Te comparto el correo oficial de izzi esperando nos escribas atencionalcliente@izzi.mx

Linda tarde.
09/11/15
Desconocedor  13
Y en que servicio te puedes atrasar? todos cobran cargos por reconexión, desde la luz hasta el cable.

Solo telmex despues de cortarte el servicio por falta de pago (2 meses) ya no te sigue aumentando la cuenta
09/11/15
A. BM  15
Así se maneja la renta de servicios, si te atrasas tienes que pagar por moratoria. Solo el prepago de celulares no hace esto, si buscas un servicio que no lo haga buena suerte no conozco ninguno así solo telmex, como comenta DESCONOCEDOR, te corta el servicio para no aumentar el saldo y según mi experiencia lo hace 5 días después de atrasarse en un pago y no los dos meses que menciona, repito según mi experiencia.
21/01/16
jafmtz67  16
Pregunto, ¿Quien contrata un servicio pensando en atrasarse en los pagos?
Yo creo que nadie, la queja está interesante en el sentido de lo que te cobran por el atraso, pero como ya dijeron todos te cobran reconexion, Telmex, CFE, servicios de agua, Gas, todos.
La diferencia está en la cantidad y si sigue corriendo o aumentando la cuenta, creo que solo las tarjetas de credito, y ahora izzi, lo hacen.
Telmex te corta el servicio y ya no aumenta, varía el tiempo para el corte.
CFE también te lo corta y no aumenta, te hacen un cargo por tarifa minima si no pagas el siguiente mes o bimestre pero solo una vez.
Hasta dish te corta el servicio y deja de aumentar la cuenta.
Bueno esto es en mi experiencia personal y/o familiar.