Caso 127489   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/08/17

Izzi Telecom te cobran, aunque no tengas servicio

Izzi Telecom
Izzi Telecom un mes no lo pague porque no estaba en casa, me cancelaron el servicio, fui a pagar la mensualidad y me dijeron que se sigue facturando aunque no tenga el servicio, este es un robo o yo tube la culpa alguien que me pueda aclarar. gracias
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/08/17

Hola muy buena tarde
Una disculpa por los inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, si aún presentas algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas una excelente tarde
13/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En este tipo de servicios NO existe el 'periodo de vacaciones familiares', de modo que te suspendan el cobro dado que estarás fuera, por eso tanta la insistencia de -domiciliar los pagos-, o -te descuento si pagas con tarjeta-, ellos buscan cobrar como sea posible.

Cuando decidas dar de baja el servicio, lleva tu equipo a la oficina izzi (completo), entrega, pide el comprobante --- deja la cuenta en ceros (si es que hay saldo), y regresas al siguiente día a cancelar el contrato.

C'est fini!
===========