Caso 138691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/12/18

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Izzi Telecom tv una porqueria de servicio como de algunos de los que te atienden media hora atendiendote te dan numeros de reportes y resultan que solo son informativos el mes de septiembre pague mi servicio el cual me lo quitaron el dia 17 del mismo mes por la digitalizacion lo reporto y quedan de asistir a mi domicilio el dia 18 todo los dias me decian en la tarde que tenian que volver a reprogramarme

asi durante un mes el dia 18 de octubre medicen que para darme servicio tenia que mudar mi paquete y asi si me podian dar el servicio lo mudo y asi vienen y me dan servicio el dia 19 de octubre tambien me dicen que el mes de no servicio me lo ajustarian me la paso haciendo las llamadas primero me lo niegan que por que eran muchos dias despues me hacen el ajuste y me dicen que el primero de diciembre se ajustara hoy 14 de diciembre me quitan el servicio por falta de pago la persona que hoy me atinde desde que le digo el problema empieza con una actitud retadora

y de pique dandome a entender que me tengo que aguntar si quiero que no hay quien me pueda solucionar el problema como diciendo hagale como quiera y ahora me tengo que aguantar hasta el 19 de diciembre i eso haber no se me hace justo pues el servicio ya lo pague puntualmente y este mes que ellos quedaron en hacer el ajuste no lo hacen y me quitan el servicio