Caso 101868   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/05/15

Izzi Telecom es una empresa corrupta y mañosa

Izzi Telecom
Buen día.

Después de tanta inmundicia en tan poco tiempo he decidido dejar testimonio de las malas prácticas de Izzi Telecom s.a.b. de c.v. (cablevision s.a. de C.V.)

1. Te comienzan a cobrar a partir de la contratación y no a partir del día de la instalación como lo especifica el contrato; por lo general, la instalación la realizan 15 días después de la contratación, es decir, te cobran 15 días de más si bien te va (he conocido casos donde la fecha de corte es incluso anterior a la fecha de contratación). Si te quejas directamente con ellos y mencionas a la Profeco te quitan el servicio durante un rato para enseñarte quien "manda".

2. Lograr enlazar (que salga) una llamada a un 01 800, a un 044 de TELCEL o algún número especial es un verdadero "dolor de cabeza".

3. Varias personas me han comentado que han intentado comunicarse conmigo, mediante teléfono fijo, durante "todo un día" y mi número sonaba como si estuviese ocupado (sin estarlo, claro está).

4. En un principio el Internet de Izzi Telecom no cargaba varias páginas (MSN, Telmex, entre muchas otras durante la navegación habitual), al parecer esto ya se solucionó.

5. Si tienes domiciliado el recibo, Izzi Telecom no realiza los cargos automáticos a tiempo para rebasar la fecha límite de pago, inventar que hubo problemas con tu tarjeta (lo cual jamás te informan) y aplicarte un cargo extra por no realizar el pago a tiempo a través de otro medio. Si eres honrado y realizas el pago a través de otro medio entonces también te realizan el cargo automático escudándose en que así viene especificado en el recibo, es decir, te cobran dos veces la misma mensualidad.

6. Su sistema de pago en línea es una porquería y la información es errónea o no se encuentra actualizada. Pagué abril y me apareció que había pagado marzo (al parecer esto tiene relación con el siguiente punto).

7. El día de hoy, revisando a través de la página del SAT las facturas recibidas correspondientes al mes de abril, me extraño el no encontrar registro de las que Izzi Telecom s.a.b. de c.v. me envió por correo electrónico. Resistiéndome a la idea de que Izzi Telecom s.a.b. de c.v. (cablevision s.a. de c.v.) enviá facturas apócrifas a sus clientes me dirigí a copiar los respectivos Folios Fiscales para realizar una búsqueda personalizada de dichas factura (Izzi_Telecom me envía tres facturas mensuales a través de correo electrónico por su servicio básico de $400.00)... y cuál es mi sorpresa... los CFDi's no existen, es decir, todo parece indicar que las tres facturas son más falsas que las noticias de Televisa y que los campeonatos del América juntos.

En lo personal mantengo el servicio sólo porque el Internet es 5 veces más rápido que los 3 ridículos megabits por segundo que ofrece TELMEX en una zona tan céntrica.

En fin, si lo quieren contratar ya saben a lo que se atienen.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena tarde
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, el importe que se te cobro en aquel entonces fue el monto por suscripción que se realiza con limite al día 19 después de la instalación,entiendo tu molestia y te reitero mis disculpas por la falta de información,sobre los inconvenientes con el servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,para ello te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx.
Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
30/07/15
S1kosis  10
Los puntos 6 y 7 se han solucionado (certificaron los CFDi's un mes después). No sé si fue porque me queje vía chat o porque tenían fallas con su servicio de facturación; el caso es que, desde esa fecha, ya no se ha vuelto a presentar el inconveniente.

Lo nuevo es que comenzaron a quitar los servicios por lapsos que van de los 20 minutos a las 4 horas.
09/03/17
LATIMEX  10
contrate en diciembre el servicio de izzi, el plan que anunciaban en la television internet 25mb, llamadas ilimitadas a mexico estados unidos canada , america y europa.

me llega el primer recibo y oh sorpresa me estan cobrando las llamadas de larga distancia por separado un recibo de $6500 pesos.

que carajos se puede hacer con estas empresas que anuncian una cosa por television y en la vida real es otra cosa