Caso 105661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/09/15

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
AGUAS con IZZI Telecom, al menos en el estado de Morelos es un fraude, pues la empresa como tal no existe es totalmente virtual ya que con la empresa que realmente se hace la contratación es Cablemás Telecomunicaciones, S.A. de C.V. y supuestamente no existen oficinas para poder hacer una reclamación o aclaración, porque todo se maneja por medio de módulos de ventanilla que están ubicados en Domingo Diez de tal manera que si quieres hablar con un supervisor o con el mismo gerente de la empresa aparentemente no existe, pero la realidad si hay un gerente que se llama K. y está oculta en sus instalaciones de Pericones, pero te la van a negar siempre, las razones son por movimientos que seguramente están más chuecos que una moneda de 2cts.


Y una vez que contratas y no estás de acuerdo con el servicio es mentira que lo puedes hacer cuando quieras sin cargo alguno porque te hacen un cargo (de acuerdo al paquete que hayas contratado) mismo que si no lo haces simplemente no puedes cancelar, así como la mentada bonificación de $ 400.00 que te harán por el primer mes (falso) la mentada portabilidad en 24 Hrs. (falso) puedes preguntar en TELMEX y te dirán que tarda de 10 a 15 días hábiles; y por si fuera poco es que si tu eres cliente de Cablemás con algún servicio como el de video, automáticamente queda cancelado y tienes que volver a pagar una supuesta INSCRIPCION ,la incógnita está en por que las autoridades no hacen nada a ¿acaso habrá gato encerrado por el hecho de ser Televisa?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, el importe que se te cobro en aquel entonces fue el monto por suscripción que se realiza con limite al día 19 después de la instalación,entiendo tu molestia y te reitero mis disculpas por la falta de información,si presentas alguna situación con tu servicio o duda estamos en la mejor disposición de ayudarte,te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde te podemos asesorar.
Te deseo un excelente día. ¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario