Caso 109043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/01/16

Izzi Telecom Cuernavaca pésimo servicio

Izzi Telecom
Su oficina de Domingo Diez en Cuernavaca es un lugar donde no tienen la menor consideracion del cliente. Me queje de que su modem no tiene un alcance de mas de 6 mts y me dijeron que tenia que ir a su tienda a comprar un amplificador de señal con un costo para mi de 720, en su tienda. Acudi, me dieron turno despues de que les explique a que iba, y espere por mas de 45 minutos y ya que llegue a ventanilla me dijeron no hay, dese una vuelta en una semana.
Solicite que me dieran un tel para llamar antes de ir para no perder una mañana y fue imposible, nadie se hace responsable de nada. no hay un responsable de servicio a clientes, pesimo servicio siempre con esta empresa en cuernavaca.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la situación que presentaste en el pasado, estamos trabajando para que la atención en oficinas mejore día con día. Es muy importante que nos hagas saber este tipo de eventos con la finalidad de brindarte un mejor servicio y tengas una mejor experiencia con izzi.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!