Caso 112016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/04/16

Trabajador de izzi roba mi credencial de elector

Izzi Telecom
El día de ayer 6 de abril del 2016 me dirigí a una oficina de izzi para hacer una cancelación de una de sus cajas digitales ya que tenía dos meses sin funcionar al llegar a la oficina me piden la caja con sus aditamentos y mi credencial de elector, se los entrego y el empleado de nombre E.V.C. me indica que no puede hacer la cancelación de mi servicio porque no se veía el número de serie y me pide que lleve la otra caja, me salgo de la oficina a tan solo unos metros y hago una llamada a atención a clientes y resulta que recuerdo que no me entrego mi credencial, regreso a la oficina y me indica que si me la regreso

Para no hacer el cuento largo la persona que me atendía por teléfono escucho sobre el caso de mi credencial y me pude ingrese nuevamente a la oficina, regreso y les doy mi celular para que les de instrucciones la persona de la línea, que creen? Resulta que la segunda persona que me atendió si pudo hacer la cancelación de mi caja digital y al exigirles que me regresaran mi credencial el empleado seguía diciendo que me la había entregado como era de esperarse jamás me regresaron mi documento, pedí que se revisarán las grabaciones del circuito cerrado y pues claro que si lo podrán hacer pero hasta dentro de quince días
Es por ello que hoy me he dado a la tarea de escribir este relato
que clase de empleados tiene IZZI?
si eso te hicieron en una oficina que te puedes esperar con los que acuden a tu DOMICILIO?
porque todos sus trabajadores se cubren entre ellos?

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada por el personal ,esperamos poder cambiar tu opinión de izzi,te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos para apoyarte con cualquier duda o inconveniente solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.Que tengas linda noche.