Caso 110220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/02/16

Izzi Telecom es un asco

Izzi Telecom
Servicio de Internet Izzi Negocios: Cd. Delicias, Chih.

El servicio de internet es un asco, por un error del sistema, no generaron los estados de cuenta de enero, acudí a las oficinas a pagar y me dijeron que no podían recibirme el pago, por que no se le puede aplicar a falta de saldo. Que me esperara hasta el siguiente mes, luego, llega febrero, me empieza a fallar el servicio de internet, trato de levantar un reporte, y el sistema no lo permite, por que tengo adeudo; realizo el pago de 1 mes, el mes vencido de enero, vuelvo a querer levantar reporte, y me dicen que en 2 días se me vence el mes de febrero, que no pueden levantar reporte por que está próximo a vencerse febrero, voy y realizo el pago de febrero en sus instalaciones y pregunto que para cuando se reactiva el servicio, y me dicen que en 20 minutos, se refresca el pago y se reactiva el servicio. Marco al 050 al ver que mi servicio no se reestablecía, y me dicen que en un lapso de 24 hrs, ya pasaron las 24 hrs, vuelvo a reportar y me dicen que en otro lapso de 24 hrs. Ya llevo 4 días sin servicio de internet. Por un error que ellos mismos cometieron en la facturación de enero.

Me dicen que el sistema no le permite, que es un proceso automático, que no pueden hacer nada, pido hablar con un supervisor, y me dicen que tampoco tiene autoridad para reestablecer el servicio. En fin, algo que se puede arreglar con un simple "click", se hacen pen*ejos y se avientan la pelotita unos a otros.

Deberían de aplicarles multas millonarias por publicidad engañosa, al ser cliente de empresas te prometen arreglar los problemas en menos de 24 hrs. Pues ya van 4 dias. y los que faltan. HDSPM.
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buena tarde.
Te ofrezco una disculpa por este contratiempo y la mala experiencia que tuviste, estamos trabajando arduamente para que este tipo de situaciones no se presenten y nuestros clientes se encuentren satisfechos con el servicio y atención brindado.
Aprovecho para ponerme a tus ordenes mediante este correo atencionalcliente@izzi.mx y así resolver cualquier inquietud o inconveniente que presentes.
Te deseo una excelente tarde.