Caso 139984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/02/19

Izzi Telecom sus cajas digitales no sirven

Izzi Telecom
No se como se maneje Izzi Telecom en otras ciudades y como este la calidad del servicio pero en cuanto al internet y telefono en mi ciudad(CIUDAD DELICIAS).

Está perfectamente y lo recomiendo a comparación de la única competencia que conozco en cuanto a internet fijo ilimitado telmex que en gran parte de la ciudad mantiene tecnología obsoleta con cableado de cobre o de aluminio en sus casetas donde conectan a los usuarios de la cuadra. Sin meter al internet fijo que ofrece telcel o att por que estos tiene un límite de 150 gb mensuales por el mentado puj(parámetros de usos justos).

Pero encuantro al tv y en su servicio más barato que es el izzi pack debo admitir que el servicio es una reverenda piltrafa que no se como se mantiene.

por ejemplo las cajitas que daban los usuarios cuando recién digitalizan la señal con la ahora extinta cablemas para los cuates las chiquitas que el led de encendido es en verde o las sd eran una porquería duraban horas en actualizarse y su calidad eran pésimas y hasta cuando realizamos el cambio CABLEMAS>IZZI nos pusieron las cajas hd aunque tuviéramos el servicio sd no las ponían y los mismos técnicos nos comentaban que eran muy mal fabricadas y mediocres que su capacidad técnica era bajísima.

Debo recalcar que era lo mejor su calidad de imagen era óptima, sus actualizaciones casi ni existían y ni se sentían además de que si se le ponían un disco duro o una memoria usb de >64 gb se podía poner pausa en vivo retroceder-adelantar y grabar programas.
Todo lo que nos rodea no es para siempre y las cajas llegaron al final de su vida útil y al cambiarlas los mismos técnicos de izzi nos pusieron las anteriores, argumentando que estaban mejoradas de una manera de así decirlo por que negaron todas las falencias anteriores y ustedes se preguntaran el porque de esta queja y lo explicare a continuación.

Hemos tenido las cajas por poco más de un año y las cajas son igual o peor de mediocres las actualización mejoró pero tiene fallas grandes de que si las desconectas por mas de 10 minutos se enfrían ósea si quieres ver tv te tienes que esperar más de una hora en lo que agarra temperatura y puede encender.

Además de que la guía no es guía o mas bien no existe por que varias veces y en varios canales no aparece el programa en emisión o el que sigue y a veces si y otros 2 más, así que si quieres ver que pasarán en la noche de mañana pos te la pelas por que no se puede saber y es curioso que después de ver la falla en x guía del cierto canal a las 2 hrs aparece la guía hasta la noche y a la hora vuelve a desaparecer
también puedes estar viendo por ejemplo azteca 7 te aparece en información y guía que estas viendo disney xd y al presionar canal+ se sintoniza disney junior.

Además te recomiendo que si quieres un paquete básico vete a dish por que Izzi Telecom te vende pura publicidad y relleno osea los canales locales de la tdt está muy bien pero que los superiores al 100 se repitan pos no manchen es un reverendo relleno y además de que en la región de chihuahua quitaron el canal local(que en mi opinión era una reverenda basura) pero en vez de poner algo que lo sustituyeran, lo convirtieron en un canal de pura publicidad o promoción del servicio por ejemplo cable señal en el dial 77 a de más de canal Izzi Telecom, cj shoping esta(aunque esta no sea culpa de ellos si no de televisa networks que son sus hermanos) los canales de ellos en la noche te meten infomerciales y se que varios lo hacen pero no se supone que ¿pagamos para ver contenidos y calidad diferentes a los canales de la tdt? y están iguales o peor. Por que yo en las noches eso de las 11:00 PM a las 2:00 am ponía videos musicales telehit o en ritmoson y ahora me cuelo los teletienda que nos meten de ahuevo a comparación de exa de mvs.

otro p*do de estos cuates de Izzi Telecom es la sintonía de los canales que vas cambiando con los botones +- y de la nada no los reconoce y tienes que andar buscando el dial en el que están y además de esto aparece que señal o servicio no disponible y cambias otro y regresas a este último y por arte de magia está disponible la señal o sea que esta cajita te pendejea a su gusto y te muestra lo que ella quiere y cuando quiere.

Tengo entendido e que además de la región donde abarcaba cablemás, también las manejan en donde era telecable así como los usuarios que somos exijamos que Izzi Telecom nos ofrezca un equipo descodificador mejor por que por esto se paga y para que tengan la calidad antes mencionada pos no se vale y para terminar con cereza pastelera muchas veces estas viendo tv y se traba por alrededor de 6 segundos aprox. No es mucho pero cuando estas viendo la serie o una película puedes perderte y ya me ha pasado de una escena importante de la trama.

Video que compuebra los dejare aquí abajo:
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas