Caso 110971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/03/16

Izzi Telecom no hay cobertura

Izzi Telecom
Contrate servicio de telefonía, Internet y Televisión en IZZI. Cuando vino el técnico a hacer la instalación, dejo funcionando el teléfono y el internet y me dijo que la televisión funcionaria en 2 hrs, cosa que no sucedió. Me queje varias veces y nunca me dieron solución. Me facturaron en 15 días lo de un mes completo y contándome la televisión que nunca funciono. Fui a reclamar y pude gestionar solamente el pago por la telefonía y el internet. Pero aun así di de baja todo, una vez que pague, ya que no quería tener sorpresas desagradables a futuro.
Aconsejo enormemente no contratar este servicio, es un fraude y su publicidad es engañosa, cosa que es un delito, pero esta empresa esta protegida por el gobierno y aunque vayas a la Profeco nunca te van a resolver nada y no van a sancionar a la empresa conforme a la ley. Voy a probar con total play, aunque también tiene muchas quejas, pero también tiene muy buenas recomendaciones, pero si esta empresa me queda mal, pues no me quedara otra que regresar con telmex y quedarme con ellos para siempre, con un Internet de baja tecnología e inestable, pero por lo menos nunca me han cobrado de mas, me cobran lo que ofrecen que es muy poco y caro, pero nunca tuve sorpresas en los cobros y cuando me fallaba el Internet si me atendían, aunque siempre era así de malo el internet, ademas su teléfono es lo mejor, en calidad de llamada. Si tienen la oportunidad de contratar Axtel, es decir, si hay cobertura en la zona donde viven del servicio de esa empresa, contratenlo, es lo mejor del país en telefonía e internet, lastima que en mi zona no haya cobertura.
195356

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena tarde
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, el importe que se te cobro en aquel entonces fue el monto por suscripción que se realiza con limite al día 19 después de la instalación,entiendo tu molestia y te reitero mis disculpas por la falta de información,esperamos cambiar la opinión que tienes de izzi, estamos en la mejor disposición de ayudarte con inconvenientes o dudas de el servicio,te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx.
Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!