Caso 124238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/05/17

Izzi Telecom pésima empresa, Pésimo servicio, no Resuelven

Izzi Telecom
Izzi Telecom servicio fatal,frecuentemente en la zona De Av.reforma y col.juarez nos quedamos sin servicio de TV,teléfonia e INTERNET.Para lograr comunicarte con IZZI es un show primero contesta una grabadora y te da mil opciones que ninguna te sirve,después ya que logras hablar con algún ejecutivo porque casi nunca hay ejecutivos disponibles,te dicen que es un problema de la zona y que ellos no pueden hacer nada al respecto y que tienes que esperar que se resuelva solo en el transcurso del día,

No es justo porque uno paga por un servicio que no están dando correctamente.para cobros ahí si están encima de uno,no puedes atrasarse ni una sola hora porque te cortan el servicio de inmediato, pero para resolver sus problemas de servicio NO.ademas siempre que llamas contesta primero una grabadora que tarda en comunicarte una eternidad. Fatal empresa desde que cambió de ser Cablevisión a ser Izzi Telecom.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/05/17

Hola buena tarde Nemesis1997.

Comprendemos el inconveniente que estas fallas puedan ocasionar, y nos gustaría cambiar tu opinión con respecto a nuestro servicio, te pedimos por favor que cuando presentes cualquier tipo de inconveniente nos contactes a el correo atencionalcliente@izzi.mx para poder brindarte el soporte y la atención necesaria para la mejora de tu servicio.