Caso 134021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/03/18

Izzi Telecom Pésimo para cumplir, excelentes para cobrar

Izzi Telecom
Aproximadamente el dia 9 de septiembre acudí a mi sucursal Izzi Telecom a pagar, tenía un adeudo que yo sabía ascendía alrededor de 400 pesos.

Voy a entrar a la sucursal Izzi Telecom y una sra. ¿Policía? o servicio privado de guardias me sugiere pagar en el cajero automático.

Solicito mi cobro y me marca aproximadamente 280 pesos, y me dijo que el total de mi adeudo era algo así como 400 pesos, asi que procedi a pagar el total de $ 400.00 tuve necesidad de salir fuera de la CDMX por unos dias y
el dia 16 regrese a casa, y con el temblor no habia casi nada abierto así que decidí navegar por internet.
Y oh sorpresa. abre la página de redireccionamiento de cuando no se ha pagado.

Llamé a servicio y la chica que contestó No me pudo solucionar absolutamente nada, no tenía registro de mi pago, no tenía poder para regresar el servicio, y solo se limitó a decirme que tenía que hace mi pago de cerca de 500 pesos por recargos.

El servicio lo tuve durante casi 5 años sin muchos problemas, salvo la clásica falla de una o dos horas en un periodo de 6 meses. Pero este último año, subieron la tarifa varias veces, de $150 QUE inicie pagando por servicio de internet exclusivamente a cerca de 350, sin subirme la cantidad de MB, y como salgo mucho a provincia, le dije que mejor me cancelara el servicio por que no era posible que acabando de pagar el TOTAL del servicio, me volviera a aparecer un cargo superior al anterior en un periodo de una semana, Y como actualmente ya NO resido en CDMX, ahora me empezaron a llegar recados a mi celular y papelitos pegados en la puerta donde antes residía, para que pase a pagar un servicio CANCELADO y que se devolvió el modem que me dieron.

En fin. Ya volvi a darle el número de cancelación que me dieron, espero que el próximo mes no vuelvan a llamar para cobrar otra vez un servicio inexistente. Como verán son excelentes en el cobro.

Pero no tan buenos para solucionar un problema tan sencillo, y más cuando tienes 3 chiquillos en casa sin nada más que hacer despues de un temblor
195351

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Hola buena tarde Pancho!

Una disculpa de antemano por la situación, permiteme verificar el estatus de la cuenta en nuestro sistema ya que de existir algún inconveniente ten por seguro de que se estará resolviendo, apóyame enviando el número de cuenta, nombre del titular y número telefónico al email: atencionalcliente@izzi.mx por favor.