Caso 134874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/05/18

Mercadotecnia de Izzi Telecom en manos de personal sin vergüenza

Izzi Telecom
Denuncio a estas 2 personas que trabajan para Izzi Telecom area de mercadotecnia : G.E.C.V y C.V.P. son los responsables de implementar un sistema de llamdeas telefonicas automatizadas , hasta 9 llamadas al dia desde las 8 am hasta las 9pm muchos vecinos de iztapalapa , coyoacan e iztacalco recibimos llamadas telefonicas desde hace 6 meses desde multiples numeros de telefono,

es decir no es unicamente de una linea telefonica, estos h d s p m al vender servicios de telefonia tienen miles de numeros a su disposicion y es imposible bloquear a todos , lo se por que tengo familia y amistades en estas 3 delegaciones y estas 2 bes tias tienen la culpa y no hay manera de que dejemos de recibir llamadas no solicitadas, la unica manera es señalarlos como los responsables por que ellos son los que diseñan y autorizan esta manera incongruente de captar clientes: la cual es fastidiar a quienes son clientes y no lo son a traves de llamadas telefonicas no solicitadas,

nos hemos registrado en el portal para no recibir llamadas telefonicas comerciales y no sirve de nada, al contrario de ahi sacan mas numeros para sus campañas, que harian uds si recibieran llamadas no solicitadas de Izzi Telecom para escuchar comerciales, hemos llamado a sus oficinas y dicen que tenemos que registrar nuestro numero y que no gartantizan que dejaremos de recibir llamadas, es decir no dan solucion y que nos queda, dedicar 10 minutos al dia a levantar la bicona y de inmediato colgar , corajes e indignacion nos genera esta por que ria de empresa, aqui mismo en este portal de denuncias existen miles y miles de quejas en contra de esta mi er dera empresa,

lo que podemos hacer es pasar la voz de que nunca contraten Izzi Telecom , asi mismo nunca contraten a ninguna persona en su empresa que haya trabajado para esta empresa mi *rde ra de Izzi Telecom, Izzi Telecom en toda la extencion es la palara junto con su personal son una mi *r= da , si estas practicas continuan , todos recibiremos llamadas no solicitadas por que a estas bes ti as se les ocurrio que asi podrian tener clientela, si estas zombis quieren tener clientes lo que deben hacer es retener a los que ya tienen, obviamente no tienen clientela por que son una mi *r da , como personas, como empresas y como servicios,
195856

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  16/05/18

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tus datos con una descripción del inconveniente para así poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día