Caso 130297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/11/17

Izzi Telecom tranza

Izzi Telecom
Buen dia, Les comento que en el año 2015 contrate con izzi un paquete de teléfono e internet,.
En el mes de junio de este año me aumentaron la tarifa mensual y no me avisaron previamente, lo cual me molestó y hablé para cancelar el servicio, y quién me atendió me dijo que si me quedaba con ellos (izzi) me respetaban la mensualidad anterior, a lo cual yo acepté.

El día 18 de noviembre decido dar de baja el servicio de izzi, y hablo para hacer el trámite y SORPRESA, no puedo dar de baja el servicio que porque en el mes de junio cuando me dijeron que sí me quedaba con ellos izzi me respetaban la mensualidad anterior,según ellos yo había contratado un servicio de plazo forzoso a 12 meses y que si quería dar de baja el servicio tenía que pagar casi 2500 como penalización, y que si no me iban a seguir cobrando mes con mes y que evitará tener un mal historial crediticio,

yo le comenté a estás personas que nunca contraté un servicio de plazo forzoso y que nunca firme nada, era una mentira y afortunadamente tengo la copia del contrato y que con esta fecha yo daba por terminada la relación entre esa empresa y yo en virtud de que no les adeudo ni un sólo peso, y que dé ninguna manera les iba a pagar un solo centavo de más y que hicieran lo que quisieran, que me contactaran para devolverles su equipo cuando desearan y ya, al mismo tiempo puse una queja en la Profeco por que esto es un agandalle y falta de honradez de izzi.

Sí verdaderamente quieren mantener a sus clientes primero deben mejorar su calidad de servicio, no con este tipo de artimañas, ya que verdaderamente el servicio de telefonía e internet no es de lo mejor, muy frecuentemente con fallas.

Eso sí, hasta una semana antes de la fecha de pago ya te están enviando mensajes y correos de que pagues, y si por algún motivo te llegaras a atrasar un solo día, te cortan el servicio y te cobran 50 pesos por atraso y cuando te dejan sin servicio algún día, eso sí no dicen nada ni te hacen algún descuento.,

Pero con este tipo de acciónes lo único que van a obtener es de que nosotros los cientos o talvez hasta Miles que nos quejamos de ustedes, decidamos buscar mejores opciones que izzi y claro nunca recomendarlos.

aguas con estas empresas voraces

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  22/11/17

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día