Caso 135959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/07/18

Izzi Telecom cobros no reconocidos en tarjetas de crédito

Izzi Telecom
Nunca pensé la bronca tendria al contratar los servicios de IZZI tv con apenas mes y medio con el servicio tengo una deuda en el banco de casi $3000.Contrate IZZI cablecom por teléfono desconfiando del robo de datos personales por los promotores que tocan a tu puerta decidí llamar directamente para hacer un tramite seguro y confiable, la persona de ventas me ofreció domiciliar el pago a una tarjeta y a cambio el costo de instalación seria gratis accedí la oferta.

La primer sorpresa fue que en mi estado de cuenta aparecían dos cobros uno de $270 y otro de $570 ambos por Izzi Telecom, pedí una aclaración correspondiente al correo que me proporcionaron en el teléfono de atención a clientes y si efectivamente me bonificaron los $570 perooo!!! me cobraron a lo chino $360 por un servicio Izzi Telecom TV XP que en ningún momento solicite y hasta el momento nadie me ha explicado como o por que hicieron ese cambio sin mi consentimiento.

En el segundo e ultimo cobro por parte de Izzi Telecom a mi tarjeta aparecen cuatro cobros cada uno de $760,$320,$760 y $1110, inmediatamente solicite nuevamente una aclaración al correo de atención a cliente sin obtener respuesta hasta el momento ya me comunique por teléfono y ya asistí personalmente a unas oficinas en un centro comercial, en estas dos ultimas la respuesta fue la misma que esos cargos no aparecían en su sistema y que por lo tanto no podían hacer nada al respecto y que me quejara con el banco para que ellos me lo tomaran como compra no reconocida, en verdad que no sabia si reír o llorar al escuchar esto.

La única opción que me queda es denunciar ante la PROFECO ya que es una injusticia ya que te están robando a vistas y Izzi Telecom no se quiere hacer responsable de los mafiosos que tiene como empleados,ya que según Izzi Telecom no puede rastrear esos cobros siendo que están hechos bajo su RFC bien sabe quien tomo mis datos e investigar con forme a las grabaciones que supuesta mente existen por seguridad y así encontrar a la persona responsable de estos robos.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

- izzitelecom /  23/07/18

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido nos apoyes bríndanos al correo [email protected] (confirma si es el correo al que enviaste tu información) tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente tarde