Caso 137404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/10/18

Izzi Telecom me cobran una caja digital inexistente

Izzi Telecom
Hola a todos los usuarios de esta pagina, que he de decir que es de lo mejor para enfrentar estas situaciones, bueno mi queja empieza que el dia de hoy 13 de octubre del 2018, mi familia y yo decidimos cancelar el servicio de Izzi Telecom, sin embargo nos salio una desagradable sorpresa, la cual a continuacion redacto.

Resulta que desde septiembre nos percatamos que este servicio, nos estaba haciendo un cargo por 65 pesos, cuando normalmente nos cobraban 454 pesos, y en la aplicación o app de Izzi Telecom para el celular nos marca que tenemos dos cajas digitales usando, pero al principio de cuando Izzi Telecom absorbió a Cablecom, pensábamos que era el modem y la caja digital, sin embargo no es asi y ahora según su sistema tenemos dos cajas decodificadoras en uso, y por tal motivo si no les entregamos esa caja fantasma, nos cobraran 1200 pesos, y mas el mes que esta corriendo del servicio se tiene que cubrir para asi poder dar de baja este servicio.

También la señorita que nos atendio nos trato como unos tontos, que debemos regresar esa caja porque sino aun asi se nos cobrara, y mejor que nos regresáramos a la casa y buscar ese aparatejo.

Mi esposa fue quien recibió la primera y única caja digital, y fue la que se instalo, y nada más; y que nosotros “según ellos” fuimos los que hablamos para solicitar una caja adicional. Y ahí esta el detalle, porque jamás se realizó esta dichosa llamada y nunca firmamos para tal cosa, y quiero que se nos demuestre que levantamos ese pedido de la caja funesta que no tenemos, y que debemos devolver.

La verdad estamos muy molestos, nos ven como si fuésemos a vender al fierro viejo o algo así, no sé, pero esta experiencia desagradable espero no volver a tenerla. Y ojala que Izzi Telecom nos responda.

Gracias.