Caso 109050   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/01/16

IZZI la peor empresa, no caigan con ellos

Izzi Telecom
Anteriormente contraté con Cablemás. De un mes para otro resultó que sin previo aviso ahora el recibo, cuando llega, dice IZZI. Este recibo llega sin código de barras por lo que no aceptan su pago ni en bancos ni en oxxo. Hay que ir a su mugrosa oficina que siempre está a reventar. Las empleadas que tienen se la pasan platicando entre ellas y viendo catálogos además son déspotas y mal educadas. Tienen dos cajeros automáticos pero siempre están fuera de servicio.

En estos días de lluvia hay colas fuera de las oficinas para pagar su mal servicio de cable e internet. Por cierto que sus módems patito duran un tiempo y luego hay que llamar a ver cuando puede venir un técnico, en los horarios que a ellos les da la gana, a poner otro módem igual de chafa. Si tienen opción no contraten con estas ratas ineptas buenas nada más para prometer cosas que no cumplen.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la atención que se te brindo en oficinas en aquel entonces, todos los eventos son tomados en cuenta para mejorar la atención y se implementen soluciones para nuestros clientes.

No esta demás agregar que cada usuario izzi, cuenta con un numero de referencia que le es otorgado y también una tarjeta que tiene en la parte de atrás los centros y formas de pago para que no solo se pague en oficinas si no que tenga la oportunidad de pagar cerca de su domicilio.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una linda tarde. ¡Saludos!
07/01/16
anonima_2  14
Yo por eso me cambié a telmex y pago por internet.
17/02/16
DeathKnightVixo  14
si realmente el servicio es una porqueria, yo llevo mas de 1 mes con falla en el telefono y en el internet ya estoy fastidiado de reportar el problema y en mas de 1 mes no me lo arreglan pero si me cobraran como siempre, no es bueno ese servicio.