Caso 105980   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/09/15

IZZI... mejor me doy de baja APESTA!

Izzi Telecom
Soy uno mas que creyó en la frase: Todo cambio es bueno.
Pues ahora digo: Mas vale malo por conocido...
IZZI me ha demostrado no contar con la tecnología que ofrece y mucho menos con la capacidad técnica en su personal. Tengo ya casi 2 meses y no han podido dejar mi servicio de teléfono e internet funcionando.
no contraten. no se arriesguen.
Esperen al 2106, cuando ya tengan lo necesario para dar servicio, por lo menos, igual a Telmex.
Mas adelante tal vez puedan presumir de "TECNOLOGIA".

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

Permítenos cambiar esa impresión que tuviste de izzi en el pasado, nuestro servicio esta garantizado. Danos la oportunidad que demostrarte que brindamos un mejor servicio a un costo accesible.

Te ofrezco una disculpa pro el inconveniente que presentaste en el pasado, te comparto nuestro correo para que nos escribas si tienes alguna duda atencionalcliente@izzi.mx

Excelente día. ¡Saludos!
20/09/15
Shai-Hulud  07
Dos meses sin llegar a dar el servicio como lo requieres, eso sí es mediocridad y ciertamente tienes mucha paciencia. Hora de ultimátum y ya pedir el dinero de vuelta. No estaría de más una visita a PROFECO.
21/09/15
alquimista  10
Me sorprende que hubieras aguantado tanto tiempo sin tener un buen servicio, yo hubiera dado de baja y hubiera pedido la devolución de mi dinero a la semana siguiente.

Salu2.